Dancing to the Rhythm solo (Stevie Wonder)

Mike Martinez
#1 por Mike Martinez el 05/04/2022
Siempre me ha gustado el tutti que hace la sección de cuerda en el tema "Dancing to the Rhythm", del disco en directo "Natural Wonder" de Stevie Wonder. Nunca había visto una versión en guitarra, así que me decidí a hacerla. Si hubiese alguien interesado, podría transcribirla.

Subir
4
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 14/05/2022
Mola!!

Es muy satisfactorio sacar frases de otros instrumentos a la guitarra. Enhorabuena :ok:

Por cierto, buen disco y mejor artista Stevie Wonder :enamorado:
Subir
Nickname
#3 por Nickname el 17/05/2022
Muy bueno. Esta cojonudo interpretado. Era complicado hacerlo bien
Subir
Mike Martinez
#4 por Mike Martinez el 18/05/2022
#2 ¡Gracias! Sí, además muchas veces se pasa por alto la dificultad que tienen algunas secciones como esa, al no ser un "solo" al uso. Totalmente de acuerdo, mira que me gusta Stevie Wonder, pero el Natural Wonder es una maravilla.

#3 ¡Muchas gracias! Tiene algunos cambios un poco más complicados, pero es más cuestión de buscar la digitación adecuada. Como dice el compañero de arriba, es satisfactorio y didáctico transcribir melodías de otros instrumentos a la guitarra.
Subir
FlamRockero
#5 por FlamRockero el 20/05/2022
Para mí es difícil encontrar un nombre con más talento musical que el de Stevie Wonder. Me parece muy acertada tu idea de hacer este "solo" con guitarra y muy buena la interpretación.
Subir
Mike Martinez
#6 por Mike Martinez el 20/05/2022
#5 Totalmente de acuerdo. Siempre me ha parecido un genio con tal pasión por la música, que disfruta cada pequeña nota que toca, y lo transmite a quien lo escucha. ¡Muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo