A veces la vida te da estas oportunidades de tocar un guitarron como este, sin tener que pagar nada por ello.... ya sea porque tocas en un buen grupo, o porque simplemente tienes muy buenos amigos. Asi que os presento esta pequeña joya que me acompañara en la proxima gira que voy a hacer, que es ...mmm YA ... lo cual de paso digo me mantendra alejado del foro pero weno ya volvere jejeje.... en fin es una gibson les paul bastante vieja la pobre pero que suena.... como podeis ver de lujo ... hace poco la restauramos y nos cargamos sin querer el mastil y al final lo decapamos y le dimos un par de capas de cera y quedo de puta madre, os subiria una foto pero me dice que excede del tamaño asi que si alguien tiene alguna idea de como subir la foto que lo diga... y sin mas os dejo el video. Grabado con el cornford hellcat, logic, m-audio project mix, y lo que estuve contando en el foro de los impulse response esos, imitando una caja 4x12 de mesa boogie con celestion vintage 30 y un sm56 colocado en diagonal... si si...todo eso se puede elegir y mas :P :P ... y este es el resultado ... a ver que os parece
pd: gracias a labrujarecords por la base que es suya jajajaj
pd: gracias a labrujarecords por la base que es suya jajajaj