Bueno, aqui dejo mi segunda entrega de Blues clásico recién salido del horno y directo de Chicago... jaja Otro estándar entre estádares, otro blues entre blueses A ver que os parece compañeros!
Dandole al Whisky, Slow Shuffle
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola
Te he visto activo en el foro estos ultimos dias, que bueno verte por aqui...
Se me hace que disfrutas mucho del blues, porque se nota en tu sonido, relajado, sucio y algo desgarbado, para mi gusto, como debe ser el blues de verdad, que se le note la calle...Me ha gustado, la verdad. Te recibo un trago de ese Jack Daniel's, Salud!
Te he visto activo en el foro estos ultimos dias, que bueno verte por aqui...
Se me hace que disfrutas mucho del blues, porque se nota en tu sonido, relajado, sucio y algo desgarbado, para mi gusto, como debe ser el blues de verdad, que se le note la calle...Me ha gustado, la verdad. Te recibo un trago de ese Jack Daniel's, Salud!
Buen blues, plagado de licks clásicos que tanto me gustan.
Púlelos un poco mas, sobre todo algun que otro bend y ajusta las notas que marcan cambios de acordes acentuandolas algo mas.
El sonido es cuestión de gustos, a mi no me guta demasiado pero a quien le debe gustar es a ti.
Dicho todo esto tan solo felicitarte, es un blues con gran sabor a bourbon.
Púlelos un poco mas, sobre todo algun que otro bend y ajusta las notas que marcan cambios de acordes acentuandolas algo mas.
El sonido es cuestión de gustos, a mi no me guta demasiado pero a quien le debe gustar es a ti.
Dicho todo esto tan solo felicitarte, es un blues con gran sabor a bourbon.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo