Andy James inspired melodic metal ballad
Dandy James ballad
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Juancar51: menudo arranque fistro, me has acabado de despertar, ahí con buenos legatos y un vibrato molón y expresivo, sweeps, esos ostinatos, despliegue de técnicas y fuegos artificiales, en la pradera el cielo se ilumina, igual son los ácidos, muy guapa y técnica, de lo mejor que te he escuchado últimamente, cojonuda jam, me encanta, sonidazo, lo tiene todo!
Alodelmo vaya producciones q te marcas con los videos. Me molan mas las pivitas hipies q el Hojalata🤪. Bien metido en el tempo enlazando bonitas melodías. Control total de la escala jejeje no te vas ni pa atrás con buenos ligados. Una jam sentida y contundente.
Juancar joder casi me caigo de la silla con tu entrada jajaja. Vas con todo. A veces la guitarra parece una gaita. Buenos palancazos y bendings. Metes la metralleta haciendo relinchar la guitarra. Te has quedao agusto. A lo Hojalata vaya trallazo q le metes por minuto 4. Buenas escalas te has marcado al final. Muy guapa
JuanAndres Has hecho un tema nuevo. Muy guapo. Aki estoy moviendo la cabeza con la melena al viento. Control absoluto de la palanca. Original. Fenomena jam
Juancar joder casi me caigo de la silla con tu entrada jajaja. Vas con todo. A veces la guitarra parece una gaita. Buenos palancazos y bendings. Metes la metralleta haciendo relinchar la guitarra. Te has quedao agusto. A lo Hojalata vaya trallazo q le metes por minuto 4. Buenas escalas te has marcado al final. Muy guapa
JuanAndres Has hecho un tema nuevo. Muy guapo. Aki estoy moviendo la cabeza con la melena al viento. Control absoluto de la palanca. Original. Fenomena jam
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo