Daneses y Noruegos,S IV, atacan,. Hispania

Hojalata
#1 por Hojalata el 03/06/2024

Heavy Metal Backing Tracks - Heavy Metal Guitar Backing Tracks - 04 Iron Maiden Ancient Mariner style E minor Jam Track.mp3 ( 9.34MB )
Tan tata tan.mp3 ( 6.89MB )
Desembarcaron em el N. de Iberia.., fueron vencidos de inmediato, Según las Crónicas de Fergurrssen,,,Las Mujeres de allí, tienen el pelo corto, y nos metían en sus cabañas,,,,...nos introducían, Nueces con cascara...No volveremos jamás.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy Metal Backing Tracks - Heavy Metal Guitar Backing Tracks - 04 Iron Maiden Ancient Mariner style E minor Jam Track.mp3
Tan tata tan.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Paco Prados
#2 por Paco Prados el 03/06/2024
#1

Qué caña, Hojalata. Superguapo ese tema. Ya no me acordaba de él. Lo recuerdo con bastantes más bpm de velocidad, eso sí.

Tuve la suerte de ver a los Maiden en el Festival Vía de la Plata en Mérida en 2.008 y esa canción sonó rotunda en todo el recinto.

Uno de mis grupos favorios.

Buen aporte. Muchas gracias.

Saludos.
Subir
melpi65
#3 por melpi65 hace 3 semanas
Hola comento:

Hojalata: muchisimo feeling y unas lineas supe trabajadas y psicodélicas y arominazas, estan re bien hechas, cominada con técnica y excelentes bendings! Excelente!
Subir
melpi65
#4 por melpi65 hace 3 semanas
Dejo mi aporte!

Subir
Hojalata
#5 por Hojalata hace 3 semanas
Melpi65; Tremenda, super rápida y con Nivelazo ultra...., rollo YJM, Guitar Brutal, pero muy cara Toda,, una jam de altura,,,Gracias por participar.
Subir
Ruso
#6 por Ruso hace 3 semanas
He vuelto. El metal me llamaba y a lo "mano lenta" como el gran Eric dejo mi aporte.

#1 Esos dedos vuelan y ademas de surcar el diapasón hay mucha musicalidad. Nivelazo.
#4 Como Hojalata no te faltan recursos. Para alguien que siempre toca blues es un buena sorpresa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SOLO NUEVO.mp3
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata hace 3 semanas
Ruso, me encanta la melody super bien desarrollada y un placer escucharte muy buena jam
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo