Hola amigos!!!, de nuevo viernes y toca subir video!!!, esta vez os traigo algo que compuse para un concurso al que no puedo participar por que solo es para Italianos!!, pero me encanto la base musical que lo ha compuesto un gran amigo, gran musico e increible guitarrista Felipe Praino!!! como siempre espero vuestro comentarios y espero que os guste, que tengais un gran fin de semana!!, GRACIAS SIEMPRE!!! Abrazos!!
Dangelo Guitar Contest 2013 Entry -- Enriddick09
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
#4 muchisimas gracias Johnny, me alegro que te haya gustado!!! gracias por pasarte por aqui! un abrazo tio!
#5 No pasa nada Paulino, jejeje la verdad que esoty un poco quemado de concursos por internet!!! ejejjee lo hice por lo que dije antes, por q la base la hizo un gran amgio y guitarrsita, Felipe Praino y por que me encanto la base, pero weno, muchas gracias por pasarte tio! un abrazote grande Paulino!!
#5 No pasa nada Paulino, jejeje la verdad que esoty un poco quemado de concursos por internet!!! ejejjee lo hice por lo que dije antes, por q la base la hizo un gran amgio y guitarrsita, Felipe Praino y por que me encanto la base, pero weno, muchas gracias por pasarte tio! un abrazote grande Paulino!!
Veamos compañero, tengo que ser honesto y decir que el solo, la melodía y el uso tan inteligente del vibrato me han encantado.
Pero tengo una seria queja!!!!y es que dura muy poco!! que lo he tenido que repetir 10 veces para disfrutarlo más!!! y ahora a esperar otra semana? eso no se hace!!
enhorabuena, de veras!
Pero tengo una seria queja!!!!y es que dura muy poco!! que lo he tenido que repetir 10 veces para disfrutarlo más!!! y ahora a esperar otra semana? eso no se hace!!
enhorabuena, de veras!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo