Hola compañeros les dejo Dani California de Red Hot Chili Peppers del Album Stadium Arcadium, a ver que les parece. Espero les guste. Saludos a todos.

kholmor escribió:UUF, no me acaba de convencer ni el solo ni algunas partes la verdad... lo siento
cosmogenito escribió:Pues no hay ningun problema hombre, es cuestion de gustos, si lo dices por algo será, eres fanatico de frusciante, yo no lo soy ni de Red Hot tampoco, unicamente quise experimentar con un poco de funk, igualmente valoro tu comentario y gracias por pasarte...
wilburwhateley escribió:Esta muy bien, me ha gustado mucho la parte que le metes gritos y aplausos, queda de pm, en serio. Lo que cambiaría es la guitarra ritmica, le quitaría reverb o chorus (no se qué lleva) para hacerla más seca, creo q le sobra bastante espacial. por lo demas guay, un sonido muy currado, el solo hay q trabajarlo, pero el sonido es muy bueno
gabr13l escribió:probaria en la estrofa una distorsion algo mas brillante, se oye un poco apagado el sonido. y al final el wah wah....aunque es cuestion de practicarla, pero a mi me gusto.
Martin968 escribió:Me gustó hasta el solo xD. ¿qué wah usas?
kholmor escribió:jajajajaj no, no es eso!! es que el solo... me marea el tempo, perdona que te lo diga, si te molesta que te escriba estas críticas dimelo.
Fran Alonso escribió:No soy seguidor de los Red Hot, pero este tema me gustó desde que vi el video clip que está de pm ...
A mi me ha gustado mucho como lo has hecho y el resultado es bastánte bueno, quizás la guitarra con distorsión te quedó un pelín alta, pero tiene un buen tono y está bien definida.
Buen trabajo compañero y como consejo, tienes que saber aceptar las críticas o los comentarios que recibas. Cuando subes algo al foro y lo expones publicamente sabes que estas cosas suelen pasar, no todo lo que hagas gustará a la gente ...
Salu2s
Dr.Henry escribió:A mi no me parece mal lo que has hecho, yo soy un gran seguidor de Red hot, y la verdad es que lo has echo un poco bastante a tu bola, pero a mi me ha gustado, seguro que con tu toque la cancion hubiera triunfado igual, me ha gustado la expresividad del wah.
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo