Joder es de lo mejor que le he visto... Menudo derroche de expresividad y melodía... Vaya toque está pillando Gotty, dentro de 3 o 4 años creo que sus directos van a estar a un nivel increíble...
Me encanta. Ya conocía el tema porque me compré su disco hace tiempo, es genial. Menuda expresión, alucinante.
muy buen tema, igual cardiology me gusta mucho mas. (mas que nada lo lento, cuando se pone con el tapping es un poco aburrido a mi parecer)
EDIT: acaboo de reescuchar cardiology, dios que buen temaa!! hace un tiempo que no me emocionaba asi con un tema
Pues será todo lo que ustedes digan, pero no me termina de gustar.
Grande Gottardo!!! me gusta mucho su sonido me da una sensacion macabra al escucharlo;)
y como dice paulsancruz Tiene su propio estilo en sus composiciones...
uff, me cuesta prestar atencion a lo que toca, esa colita de pelo me pone nervioso:risa:... Me esperaba tapping a 55 dedos como para usarla... La verdad que nunca l oescuche, pero no se si no le saldra o que, porque lo usa en partes que por como toca da la impresion de que le tendrian que salir con los ojos cerrados...
De todos modos el tema esta bueno, no me llega pero la subjetividad no quita meritos
me impresiona lo afinados que son sus bendings.
comentario de guitarrista medio choto el mio, pero esque si, realmente: esa precisión!!!
es un puto laser el pibe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!