Esta base esta preciosa, no puede evitar darle caña! Asi que ahi dejo mi destroze =D!
Comentare algunas jams ahorita y luego las demas.
Labruja, siempre me dejas anonadado mi hermano, menuda tecnica que te cargas con un buen toque de feeling, el tono que tienes es muy bueno, tu jam esta excelente.
Bigote, wooow, muy buena tecnica y buenos recursos, me gusto la mezcla entre melodia y un poco de shred, excelente!
Zaratusstra Menuda manera de comenzar! Me encanto mucho tu improvisacion, puro feeling sin necesitad de correr, de 10!
Juanjillo Jam lipiecita, Buenas ideas, el sonido es bastante bueno aunque quizas menos de graves, pero sin duda me a gustado bastante!
litrucci Bastante bien tu jam, buenas melodias combinadas con algo de shred, muy balanceada!
daniel07 Muy melodica tu jam, buen feeling el que tienes!
alodelmo Como dice daniel07, un poco de overdrive le vendria muy bien a tu sonido para esta base, tambien cuida lograr mas esos bendings, por otro lado has logrado buenas melodias, buena jam!
luisgk Una jam bastante interesante, se notan buenas ideas y me a gustado mucho la forma en que terminaste, la unica observacion que podria darte es cuidar los bendings, de ahi en fuera muy bien!
Dr.henry Buenas tus jams, aunque me gusto mas la segunda, ya que tiene mas melodia y usas muy buenos recursos, se nota una buena influencia vai-istica, excelente jam!