Joer tío, una versión molona la que te has marcado; esos pases que haces con la púa-dedos de la mano izquierda son muy buenos y limpios. Mis felicitaciones. En cuanto a Gatton, lástima el mal día que decidió irse, era un genio y un prodigio técnico.
Valla currada te has metido, una vez hice un cover partiendo de cero o sea sin backing ni na y es trabajo de chinos, ese juego con los dedos esta guapisimo y me ha gustado también el tema del juego con el potenciometro de volumen que has hecho, en fin, no conozco la original pero esta de lujo el tema!!!
Cuando escucho cosas asi doy toda la razon a las palabras de Gibson cuando dijo "Las letras de las canciones no son mas que tiempo malgastado entre dos buenos solos" Enhorabuena por tu trabajo.
Saludos.
Aquí otro fan de Gatton. Enhorabuena por el pograma!! No, en serio, me ha gustado mucho, y como fanático del rockabilly y en general de todos los sonidos retroamericanos me ha emocionado tu historio de reconversión desde el heavy hasta el rock purista. ¿Qué otros guitarristas rollo country/rockabilly conoces o te gustan?, ¿conoces a James Burton?. Un saludo!
Buenísimo, la verdad es que no soy muy dado al rockabilly pero es una gozada verte interpretar este tema con tanto gusto, tienes muy bien domada a esa telecaster y esas técnicas híbridas que usas se ven muy poco por aquí y te ha debido costar lo tuyo aprenderlas. La backing también está muy bien y es un meritazo haberla hecho tan artesanalmente. Un gran aporte y de paso me has descubierto a este guitarrista que no tenía el gusto de conocer. +1.