Heavy Metal Backing Tracks - Heavy Metal Guitar Backing Tracks - 06 Dm Backing Track - Iron Maide 22 Acacia Avenue style.mp3 ( 13.45MB )
dm iM.mp3 ( 7.17MB )
Mapaches, atacaron el poblado...solo,, con Mujeres y niños. Hicieron cosas que no deben hacerse
Cuando volvieron,, hicieron la Danza de Marte.
Hojalata: gracias por aportar la base. Ya sabes que me cuesta horrores tocar estas "jevochadas" pero aquí me tienes, tocando con una moneda de un euro a modo de púa heavy, para que las frases suenen más brillantes... Pero ni así: las monedas de 50 pesetas eran muchísimo mejores para esto...
Muy melódica tu aportación, sin abandonar tu estilo ya clásico y consolidado, con florituras varias y frases de finalización al estilo rock duro de los 70. Mola...!!!
Tolo: Sabia que tu no Abandonas...super chula la impro,,.., las entradas me han encantado y. Muchas Gracias por no dejarme solo.
Arapahoe eres tu también:
Hola chicos. Aquí voy con una nueva churri.......bueno, lo de nueva.... me la he agenciado de un colega que la tenía en la funda desde finales de los 80.
Es una Ibanez, pero no sé el modelo (ni el colega tampoco). Lleva un puente Floyd Rose II oringinal, clavijas de una marca como una especie de "s" y made in West Germany (aún no había caído el muro), configuración HSS con switch para hacer la humbucker "single". Mástil muy fino y diapasón muy plano. A ver si averiguo el modelo.
He grabado un vídeo intentándola comparar con la Washburn (diseño de Grover Jackson), que es de la misma época y especificaciones, solo que ésta lleva montadas unas SD activas, pero los mástiles y diapasón son similares. Lo que pasa es que soy un negado haciéndo mezclas.
En fin. Video de prueba de tono (mismo preset para las dos). Tocar se tocan similares, muy agradecidas.
Chismorreos:
Hojalata: Muy bonitas melodías, con tono muy original en esos vibratos y un tempo estupendo. Arranques jevis con muy buen técnica y potentes. Estupenda jam
Tolomeo: A tí se te da bien cualquier género. Clavado el riff y frases y licks muy buenos y muy bien puestos. Cojonuda.
Bueno, en realidad hasta las 2 de la madrugada siempre preferí el género femenino; a partir de esa hora, es mejor no entrar en más detalle... Como decimos los orquesteros cuando teníamos que tocar sobre un carro de vacas o similar: "vamos a callarnos, que en peores palcos hemos tocao..."
Buena aportación, cañera y con muchísima marcha sostenida. Me pillaste con los altavoces altos y casi me tiré de la silla con esa primera nota tuya: me pareció un tranvía intentando frenar para no atropellarme en medio de la vía...
Espero que vayas mejorando de tus últimos padecimientos. Me acordé de ti hace unos días, porque topé con un documental en YouTube que seguramente te gustará ver: https://www.youtube.com/watch?v=TkO9xQKv8vs
Saludos y a mejorarse...!!!
Hojalata: Muy bueno el sonido, al principio parece un sinte, luego dudo, ¿será la palanca? Muy dulce, sea lo que sea. Y los solos de en medio, cojonudos, muy currado todo. Ya hacía falta algo de heavy aquí. Las castañas crudas son sosas y se pelan mal, pero asadas son un manjar. Esta impro está mu bien asá. En cualquier caso protesto, se acaba muy pronto y yo quería más.
Tolomeo: Se agarra a la melodía de la base, con un sonido que me recuerda mucho al de Hojalata. Hasta que estalla. ¡Santa sativa! No sé qué más decir. Es un camaleón, no es que pueda con cualquier color, es que va sobrao con todos. Incluso diría que percibe frecuencias que los demás no vemos.
Juancar: ¿Y qué más da la guitarra? Un flipe de impro, sonidazo, técnica, garra, lo tiene todo. Y son siete minutos donde te ha dao tiempo a explayarte a gusto. La he gozao como un enano. Un alarde.
En realidad las he gozao todas. Pedazo castañas os tocáis. Asadas calentitas.
Maño. Creo que es una RG del Principio, muy bien construida, si le pones una JB y una 59 vas a flipar aunque no creo que hace falta.
Tu Jam Llena de Energía y recursos,, que ganas tenia de oírte.
Guitarrero; Desde luego llevas Energía Maña también, digo y .. Gracias por intervenir, nunca fallas a mis cosas....Ten Rabia al tocar!!