Una jam abierta a muchas formas de interpretación. Cada cuál, lo que mejor le suene. Recortar al gusto.
Dark blues jam
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-21%Peterson StroboClip HD
Vengo con los dedos un poco atascados, llevo unos días sin tocar.... subo la mía...
Juancar: Que bueno el sonido que le has metido, totalmente empastado con la base tejana, yo me he colado en la elección y me he ido a otro mundo je,je.
Muy buena tu jam con todo el sabor del clásico oeste, muy bueeeeena.
Juancar: Que bueno el sonido que le has metido, totalmente empastado con la base tejana, yo me he colado en la elección y me he ido a otro mundo je,je.
Muy buena tu jam con todo el sabor del clásico oeste, muy bueeeeena.
- Juanky: con ese sonidazo que acostumbras, cojonudo, rollo shadows, jugando con las sonoridades oscuras de la base, el sonido es lo que más me flipa, y todo está guay, los acordes, los ambientes, los riffs, te ha quedado de cagalse, nen, ten cuidao con los malos que vienen pegado tirosssss, una guapísima jam, de puta madre!
- Mik: buen arranque, con fuerza, el giro ese a menor del principio me ha flipado, muy guapo lo que sigue luego, un rollo distinto, enseguida te vas a la base, ahí picando piedra, muy bueno el vibrato, lo dominas, repitiendo el motivo, de lo mejor que te he oído, payo, la parte melódica es top, guapísima
- Mik: buen arranque, con fuerza, el giro ese a menor del principio me ha flipado, muy guapo lo que sigue luego, un rollo distinto, enseguida te vas a la base, ahí picando piedra, muy bueno el vibrato, lo dominas, repitiendo el motivo, de lo mejor que te he oído, payo, la parte melódica es top, guapísima
Mik: Guapo tono, fraseo con unas vueltas muy guapas, mu chulas, empastan con el sentido de la base. Te ha quedado muy bienla mezcla. Una jam muy guapa.
Alodelmo: Buena traca de acordes para empezar. Fraseo a tu estilo, mezclando frases rapidas con otras mas melódicas. Resultona jam, desenvolviéndote bien en la menor. Muy guapa, como de costumbre.
Nickname: Tonazo, como de costumbre. Fraseo muy melódico, bien encaminado al estilo de la jam, mezclado pirotécnia muy guapa. Una jam con mucho sentido y sentimiento. Excelente.
Alodelmo: Buena traca de acordes para empezar. Fraseo a tu estilo, mezclando frases rapidas con otras mas melódicas. Resultona jam, desenvolviéndote bien en la menor. Muy guapa, como de costumbre.
Nickname: Tonazo, como de costumbre. Fraseo muy melódico, bien encaminado al estilo de la jam, mezclado pirotécnia muy guapa. Una jam con mucho sentido y sentimiento. Excelente.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo