Dark blues rock Dm

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 29/05/2021
Oye pa.......!!!!!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 29/05/2021
Ahivá!!!!



Larga y repetitiva....lo sé
Subir
1
JuanD
#3 por JuanD el 30/05/2021
La base está muy buena, pero para sentarse a escucharla, la verdad casi no tuve ideas para meterle encima, igual la paso a ver qué dicen ustedes. Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lejano oeste.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 30/05/2021
JuanD: La has enfocado como tema western, la base deja ese aire far west. Va por gustos, pero yo le hubiera metido un poco más de profundidad al tono y con algo de delay para darle ese aire y que empaste mejor con la mezcla. El fraseo va bien, acorde al estilo elegido, que para mi, no admite florituras sino arreglos "ambientales". Está bien el desarrollo de la jam. Te hubiera quedado mucho mejor cuidando el tono un poquillo más. Yo soy guitarrista dominguero, pero una muestra "más o menos" dentro de mis posibilidades, puede ser el tono que saqué en esta jam.

Subir
2
gonorreo
#5 por gonorreo el 30/05/2021
ahi voy, con la primera guitarra que tenía a mano, luego escuchox

Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 30/05/2021
juancar - pues se me ha hecho muy amena tu jam, me la escuché enterita y no decayó en ningún momento, llena de pasajes buenísimos, qué quieres que te diga, me gustó mucho

juandD - buenas ideas, pero con ese sonido tan seco de la guitarra creo que pierden un poco y tal vez también a ti te inspiren algo menos? Pero tienes líneas que entran muy bien, buenas ideas
Subir
JuanD
#7 por JuanD el 30/05/2021
En vista de las "críticas" de dones Juancarr Y gonorreo , he hecho un remake, dejo aqui mi Western, mucho mejor en absolutamente todo (al menos a mi parecer)


Saludos!


(para sacar este tono, estuve buscando como sacar el tono del master eric en Layla, con mucho más delay, eso sí)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lejano oeste_ Remake.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 31/05/2021
Gonorreo: Estupenda jam, unos licks buenísimos, con esa subdivisión de notas tan buena y jazzy que tienes. Muy amena y musical. El tono muy guapo. Cojonuda!!

JuanD 2: El tono está mucho mejor, muy apropiado si le quieres dar ese aire western a la impro. Buena creación de atmósfera en ese estilo, con frases cortas y expresivas. Tienes trozos muy guapos. Me ha gustado.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 31/05/2021
- Juancar51: arrancando con estilo, muy entretenida y rollo rock sureño, metiendo wah wah por momentos, buen vibrato y una jam en general muy guapa y conseguida, fistro, mola! Diez minutacos, sin límites, subiendo de intensidad, cojonuda.
- Juan: coincido con los compis, el sonido de la primera demasiado agudo y seco, buen intento.
- Gonorreo: sonido gordote, creando ambientes guapos, le das un enfoque jazz diferente que mola y queda original, con fraseos inspirados dentro del estilo y otros más jazzeros y fusionettis, me gusta, buena jam!

Dejo mi "materia oscura"



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
slp
#10 por slp el 31/05/2021
#4 Juancar eh escuchado la tuya primero jaja buena muy buena te quedó de lujo amigo jaja, me recuerda el jinete en el cielo en cuento a tu sonido enhorabuena de 10 y sonido Wester al 100 jaja sí más de rato participó comento a los demas
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 02/06/2021
Alodelmo - te ha quedado perfecto y clavado esos acordes de entrada, y luego esas líneas así como insinuantes o algo, con deje de blues, muy chulo te ha quedado; luego la línea que tomas en menores me parece que le va un poco menos, como que es demasiado dramático - mejor con pentas creo. Cuando te coges a las pentas ya suena de vicio, muy bueno el sonido de esa Ibanez además. Las líneas del medio hacia el final me han encantado, esas líneas menores sí que entraban genial, ahí ya has cogido el vuelo bien alto y te ha quedado genial.
Subir
slp
#12 por slp el 02/06/2021
gonorreo sonido cristalizo, suavecito va muy bien con las guitarras acusticas, fraseo muy bien estructurado, pues se ve que sabes lo que haces, muy bien gonorreo, deliciosa jam, jaja en pocas palabras excelente jam jaja me ha gustado



alodelmo
ese sonido me gusta, es muy roquero metalero, muy parecido a la distor que me gusta tocar, ese ibanes rosa resuena por la sala, jaja fraseo muy bien metido, metiendo estructura algunos bendings que metistes en el lugar correcto me han gustado mucho , y ideas melodias me han gustado mucho , excelente jam

juanito 1 y 2 la primera en cuanto sonido, lo que yo te recomiendo, es que escuches tu jam tanto en pc como en celular así te darás cuenta si el sonido, es correcto le faltan agudos o graves o medios, en este caso te quedo algo arriba los agudos, también puedes usar un analizador de espectro, en cuanto a tu fraseo va mejorando, has dejado silencios para dejar respirar la base, para adquirir un poco mas de fraseo, mi recomendación es que vayas introduciendo las ultimas 2 notas de la escala en tus frases que ya tienes hechas

juan 2, aqui mejoro el sonido, pues el delay ayudo a suavisar la carga de agudos, si esta mucho mejor el delay le da profundidad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo