Dark Blues Rock Dm

juancar51
#1 por juancar51 el 12/10/2021
Una tranquilita con armonía sencilla

Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 12/10/2021
El Emepetreses
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 12/10/2021
Joder no sube
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dark Blues Rock Guitar Backing Track Jam in D Minor (2160p_25fps_VP9 LQ-128kbit_AAC).mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 12/10/2021
Uf, le ha costado.

La mia

Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 13/10/2021
La mía

Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 13/10/2021
- Juancar51: arranque con acordes y arpegios, muy bonitas esas ideas que vas soltando, con sonidazo, tocando a dedos, muy guapo, luego sigues con esas quintas con slide, sonido más distorsionado, rock sureño, muy bueno, una jam muy inspirada, más arpegios, slides, cojonuda!
Subir
juanandres990
#7 por juanandres990 el 14/10/2021
#4 Maravilloso el estilo tan chill, me recordo a Jeff Beck, interesante las ideas, bien hiladas junto a la base, me atreveria a decir que suena mas a country que a blues rock, buenisimo.

#5 cada video que sube alodelmo personalmente veo avances, y como los veo me atrevo a recomendarle que los vibratos intente controlarlos un poco mas, se notara muchisimo mas comodo al tocar y por razones obvias al escuchar xd, hay una parte que esta de G3, desde el 1.47min hay una frase que esta hermosa, ademas de jugar con algo similar (segun escuche) en la siguiente octava, cada recurso esta bien tocado, me alegro mucho del nivel creciente que veo.

Un abrazo,
Archivos adjuntos ( para descargar)
posweno.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 15/10/2021
Alodelmo: Bien inspiradas esas lineas con tu estilo característico. Una jam sólida, con registros agudos muy guapos. Bien llevada la impro. Está muy guapa, como acostumbras,

Juanandres990: buenas frases iniciales, seguidas de un desenfreno de notas, muy musicales y bien puestas. Un corte muy intenso y muy guapo.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 15/10/2021
- Juanandres990: gracias por tus palabras y tus consejos. Muy buena jam, jugando con las notas, sin prisa, repitiendo motivos, luego en la parte más cañera te desatas un poco más, ahora te reconozco más, muy buen sonido, legatos brutales, muy guapa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo