Una tranquilita con armonía sencilla
Dark Blues Rock Dm
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#4 Maravilloso el estilo tan chill, me recordo a Jeff Beck, interesante las ideas, bien hiladas junto a la base, me atreveria a decir que suena mas a country que a blues rock, buenisimo.
#5 cada video que sube alodelmo personalmente veo avances, y como los veo me atrevo a recomendarle que los vibratos intente controlarlos un poco mas, se notara muchisimo mas comodo al tocar y por razones obvias al escuchar xd, hay una parte que esta de G3, desde el 1.47min hay una frase que esta hermosa, ademas de jugar con algo similar (segun escuche) en la siguiente octava, cada recurso esta bien tocado, me alegro mucho del nivel creciente que veo.
Un abrazo,
#5 cada video que sube alodelmo personalmente veo avances, y como los veo me atrevo a recomendarle que los vibratos intente controlarlos un poco mas, se notara muchisimo mas comodo al tocar y por razones obvias al escuchar xd, hay una parte que esta de G3, desde el 1.47min hay una frase que esta hermosa, ademas de jugar con algo similar (segun escuche) en la siguiente octava, cada recurso esta bien tocado, me alegro mucho del nivel creciente que veo.
Un abrazo,
Alodelmo: Bien inspiradas esas lineas con tu estilo característico. Una jam sólida, con registros agudos muy guapos. Bien llevada la impro. Está muy guapa, como acostumbras,
Juanandres990: buenas frases iniciales, seguidas de un desenfreno de notas, muy musicales y bien puestas. Un corte muy intenso y muy guapo.
Juanandres990: buenas frases iniciales, seguidas de un desenfreno de notas, muy musicales y bien puestas. Un corte muy intenso y muy guapo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo