Dark Epic Hard Rock

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 29/09/2021
Negra y oscura

Archivos adjuntos ( para descargar)
Dark Epic Hard Rock Guitar Backing Track Jam in E Minor.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 29/09/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juanandres990
#3 por juanandres990 el 29/09/2021
Estas al parecer no son tan vendidas, pero son mis favoritas, gracias por compartir, luego escucho y subo la mia, saludos,
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 30/09/2021
darkhander1_1.mp3 ( 7.51MB )
Cabeza nieve, regreso a la Montaña, se reunió con sus ancestros.
Coco: Tomate la pastilla, Ya!! :proteston:
Archivos adjuntos ( para descargar)
darkhander1_1.mp3
Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 01/10/2021
Alodelmorr Bien chula te ha quedado, con fraseo y pinchos morunos de tu estilo,,Sonidaco, los cambios muy buenos. avanzando por la jam.
Subir
farmijo
#6 por farmijo el 01/10/2021
Hojalata, que mareo! Cuantas guitarras en diferentes canales hay metidas? :D Muy bien empastadas todas (sobre todo las mediosas de fondo), quiza la que hace un pseudoTapping en el canal izquierdo hacia el principio no pega.

Alodelmo, te vas soltando conforme avanza, el arranque y parada del 2:00 muy guapo.

A mi la base me sonaba para darle al rollo Agalloch atmosferico - Harakiri for the sky, asi que he tirado por ahi
Archivos adjuntos ( para descargar)
agalloch.mp3
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 02/10/2021
Farmijo: Pues tienes razón , mareo mucho,, pero dices siempre la verdad, Tu Jam con mas Energía que nunca. y muy bien hecha.
PD: Es verdad, que la mala leche uht, hay que Transformarla en Jam y no siempre es fácil.
Subir
Juan Mojácar
#8 por Juan Mojácar el 02/10/2021
Aquí mi contribución a la causa duro-rockera. Espero que os guste.
Esta tarde os escucho y comento.
Saludos.
Juan

:rock: :rock: :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN.mp3
Subir
Juan Mojácar
#9 por Juan Mojácar el 02/10/2021
Comento ya mismo, mientras mi mujer prepara la bolsa para salir a la playa (sí, otra vez playa... con lo bien que estaba yo en Santiago de Compostela...).

Alodelmo: Menudo recital de toques roqueros, con wah-wah incluida (y muy bien aprovechada) y tapping acertadísimo; se te ha quedado corta la base y a mí se me ha hecho corta tu improvisación... Enhorabuena, amigo...!!!

Hojalata: esto te va a ti como anillo al dedo. Me encanta cómo exprimes las bases y cómo generas melodías hasta en los lugares más difíciles. La "paradinha" que has hecho al tema es digna de elogio y reconocimiento; y ese final abrupto, que parece que te hubiera saltado el diferencial del cuadro eléctrico por exceso vatios musicales, también es para traca. De lo mejorcito que te he escuchado, si no lo mejor. Enhorabuena, tío, eres lo máximo...!!!

Farmijo: menudo sonido de guitarra más potente y bien definido, hasta con los trinos de púa a toda velocidad. Potencia a raudales, tensión a raudales (verás la factura de la luz del mes) y muy buena interpretación. Muy bueno...!!!

Buen finde.
Juan
Subir
farmijo
#10 por farmijo el 02/10/2021
Juan Mojacar: Muy Floydiano - Oldfieldiano, lo cual le da una atmosfera muy guay. En las partes cañeras del principio yo le hubiera metido algo más de chicha a alguna de las guitarras, me gusta más como te sales en las finales.

#7 No quería decir nada negativo con lo del mareo, no se si se habrá entendido mal. Lo contrario, me ha flipado. Lo tenía puesto en unos altavoces que dan una imagen sonora bastante 3d y ha sido brutal cuando empezaban a salir guitarras de todas partes :bailando:
Subir
Juan Mojácar
#11 por Juan Mojácar el 02/10/2021
farmijo escribió:
En las partes cañeras del principio yo le hubiera metido algo más de chicha a alguna de las guitarras,


Contentos tendrás tú a los vecinos…
:jajajaja:

Ten en cuenta que yo vivo en un entorno de paz y sosiego permanente (Alodelmo lo ha descrito fielmente en varias ocasiones, con su verbo florido). Adjunto foto sacada ahora mismo y pregunto: ¿cabe aquí algo de “metal” que no sean las varillas de la sombrilla…?
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
logotipado_288247325-0CD8-40AA-8923-23E392401CB1.jpeg
Subir
Hojalata
#12 por Hojalata el 03/10/2021
Farmijo :amigos: Es de las mejores jams que te he escuchado
Juan M Que foto mas buena!! La jam de la leche, sonidaco y fraseo buenísimo!! (,,,,,,,,) esto era una chorrada sobre Danesas,,, me callo :se_siente:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo