hay dejo una base oscura para los mas siniestros
Dark metal after eight
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
- Hojalata: el convento de las monjas clonadas se encuentra en la cima del monte del trasplante, para llegar debes sortear las decenas de putas cibernéticas que se esconden tras los árboles y ofrecen feromonas sintéticas y endorfinas de ocasión, pero sólo aceptan moneda virtual. Si te las apañas para hackear sus sistemas las puedes utilizar para minar bitcoins mientras hacen cola para mamártela. En las orejas llevan altavoces Bang & Oluffsen, y cada vez que mueven la cabeza hacia delante y hacia atrás cambian de tema en la lista de reproducción. Se escuchan a lo lejos melodías apocalípticas, con sonidazo afilado y variaciones que anuncian tormentas eléctricas en Matrix. Cojonudo y tremebundo temazo te has marcado, muy buena, compi, con esas voces de fondo, te ha quedado de la hostia.
Luiggisound: Entradon al suitpick ese, guapo guapo. Soleo de abanico, potente, con buenos arpegios, interesantes y echando humo la guitarra. Mucho control y técnica y además con feelin, de 10. Cojonuda!!!
Alodelmo: Estás haciendo frases para escribir otro libro??? jajaja, están cojonudas, que imaginación, como Hojalatarl, tipos inteligentes!!! Pistonuda jam, con un tono muy guapo y bonitas evoluciones, con tus recursos marca de la casa bien metidos. Sin prisioneros Me ha gustado un güevo.
Hojalata: Jodo, vaya inicio!!!, me rompes las neuronas. Bonito riff. Si que da miedo, dark, dark. Apocalypse now!!! Superproducción. Vaya tela. Te he escuchado en el humo en el agua. Muy guapa. A mi se me ha pasado hacer algo. Para otra vez.
Aquí va mi pesadilla. Se me olvidó hacer un poco de tappin.
Alodelmo: Estás haciendo frases para escribir otro libro??? jajaja, están cojonudas, que imaginación, como Hojalatarl, tipos inteligentes!!! Pistonuda jam, con un tono muy guapo y bonitas evoluciones, con tus recursos marca de la casa bien metidos. Sin prisioneros Me ha gustado un güevo.
Hojalata: Jodo, vaya inicio!!!, me rompes las neuronas. Bonito riff. Si que da miedo, dark, dark. Apocalypse now!!! Superproducción. Vaya tela. Te he escuchado en el humo en el agua. Muy guapa. A mi se me ha pasado hacer algo. Para otra vez.
Aquí va mi pesadilla. Se me olvidó hacer un poco de tappin.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo