Dark metal after eight

  • 1
luiggisound
#1 por luiggisound el 29/07/2021
hay dejo una base oscura para los mas siniestros
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
luiggisound
#2 por luiggisound el 29/07/2021
y aquí dejo mi aportación
Archivos adjuntos ( para descargar)
dark metal.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 29/07/2021
Voy

- Luigisound: cojonudo arranque con tónica sweeps y rollo metal fusión, demostración de técnica y fuerza, con un rollo Vai ochentero típico tuyo, esos legatos y licks metaleros, muy dark, con dejes orientales, guapísima, man, me encanta, ráfagas de metralleta, cojonuda.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 29/07/2021
La mía

Subir
luiggisound
#5 por luiggisound el 29/07/2021
Alodelmo muy buena utilizando una idea reiterativa e incrementando el interés utilizando recursos y efectos….8 minutazos.2,20 momento muy bueno que parecía que iba a venir algo gordo pero luego.Me mola ese sonido.
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 30/07/2021
Dark1.mp3 ( 7.35MB )
Clérigo: Ya Tenemos a los menores..!! Son de familias humildes...
Cardenal: Bieen,, Bieenn ...
Clérigo:: Se Alegrara quien usted ,,sabe,,
Cardenal: Claro que siii ,,,,,,,, nos Aplaudirán los Seleccionados
Coco Dejad a los niños en Paz!!! PQ si no ... :agresivo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dark1.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 30/07/2021
- Hojalata: el convento de las monjas clonadas se encuentra en la cima del monte del trasplante, para llegar debes sortear las decenas de putas cibernéticas que se esconden tras los árboles y ofrecen feromonas sintéticas y endorfinas de ocasión, pero sólo aceptan moneda virtual. Si te las apañas para hackear sus sistemas las puedes utilizar para minar bitcoins mientras hacen cola para mamártela. En las orejas llevan altavoces Bang & Oluffsen, y cada vez que mueven la cabeza hacia delante y hacia atrás cambian de tema en la lista de reproducción. Se escuchan a lo lejos melodías apocalípticas, con sonidazo afilado y variaciones que anuncian tormentas eléctricas en Matrix. Cojonudo y tremebundo temazo te has marcado, muy buena, compi, con esas voces de fondo, te ha quedado de la hostia.
Subir
luiggisound
#8 por luiggisound el 30/07/2021
Hojalata témazo siniestro y bizarro cargado de disonancia pirotecnia y voces de ultratumba
Subir
Hojalata
#9 por Hojalata el 30/07/2021
Luiggi: Entradon Sweep, Picking de la Uht, sonidaco, esta muy chula y Tecnica.
Alodelmorr: Jooo como suena la Ibanez!!! sobre todo en graves, Fraseo made in Alo,, 4,25 5,14 y 8,06 la leche Uht, muy buena y comentarios molt chulos y originales.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 30/07/2021
Hojalata escribió:
comentarios molt chulos y originales.
Me he inspirado en los tuyos, compi, que siempre son súper originales
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 31/07/2021
Luiggisound: Entradon al suitpick ese, guapo guapo. Soleo de abanico, potente, con buenos arpegios, interesantes y echando humo la guitarra. Mucho control y técnica y además con feelin, de 10. Cojonuda!!!

Alodelmo: Estás haciendo frases para escribir otro libro??? jajaja, están cojonudas, que imaginación, como Hojalatarl, tipos inteligentes!!! :hola: Pistonuda jam, con un tono muy guapo y bonitas evoluciones, con tus recursos marca de la casa bien metidos. Sin prisioneros :rock: Me ha gustado un güevo.

Hojalata: Jodo, vaya inicio!!!, me rompes las neuronas. Bonito riff. Si que da miedo, dark, dark. Apocalypse now!!! Superproducción. Vaya tela. Te he escuchado en el humo en el agua. Muy guapa. A mi se me ha pasado hacer algo. Para otra vez.

Aquí va mi pesadilla. Se me olvidó hacer un poco de tappin.

Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 02/08/2021
- Juancar51: arranque con recursos demoníacos, si repites muchas veces ese riff se aparece el Diablo y te invita a popper, una jam apocalíptica como una marcha de valquirias zombis, sonidazo, técnica muy pulida y mejorada, cojonuda, compi, pillando el rollo totalmente, muy guapa!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo