ejotacero escribió:
Total, tíos, suena muy auténtico. Las guitarras, piano, teclados... me suena muy bien todo junto. Mención especial a la batería, que me parece que suena exactamente como le pide el tema (que no conozco). Me alegro de que le des caña, creo que merece la pena el sonido. Único "pero", el crash. Yo lo cambiaría, sería lo único. Cualquiera con más cola. Pero aun así, genial.
Muchas gracias Ejota, me alegro que te guste,
La verdad que la instrumentación creo que ha quedado bastante bien, incluída la batería, que es lo que más quebraderos de cabeza me da,
lo del crash pues haciendo pruebas si le hubiera subido la reverb a ese micro se consigue una cola mas larga, aunque no me desagrada como queda, (ya lo había grabado y no quería repetir) de todos modos, no se le puede pedir mas (creo yo) a una batería de 175 euros jajajaj, y un set de micros para batería de 100 euros siete micros, y encima si le plantas un tío tocandola que jamás ha tocado una bateria pues imaginate jajajajaj
ejotacero escribió:
La voz también creo que merece una mención especial, me recuerda mucho al rollo del Boss, y no me parece nada fácil de cantar.
En definitiva, súper conseguido, enhorabuena.
A mi no me recuerda del todo a Bruce, lo que si te puedo asegurar es que he escuchado a muchos cantando temas de Bruce y siempre le he sacado pegas, Fray sabe que jamás le he dicho nada, todo lo contrario, le he echado la bronca por que escucho estos temas y luego los de Bruce me suenan raros jajajaja
Un abrazo Ejota