David Lee Roth Made Up My Mind

  • 1
bripac
#1 por bripac el 03/03/2014
Pues un temilla de este genio que tenia un poco olvidado...........del LP Diamont del 2003

va por ustedes...............un saludo :brindis:


Subir
8
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 03/03/2014
Otro buen cover Bripac, y además de un temazo del señor David Lee Roth :ok: Qué bien suena esa guitarra... +1

Un saludetee!! :)

PD: te he arreglado el enlace :D Otro compañero también me preguntaba cómo se hace, mira:

Cuando estés escribiendo el post del nuevo hilo, le das a "Mostrar bbcode" y ahí seleccionas Youtube (puedes seleccionar otro, como Vimeo, según donde tengas alojado tu vídeo). Te saldrá una ventana en la que insertar el enlace, lo copias y pegas, sin la "s" del https, que sea http. Le das a buscar, y te aparece el vídeo en esa ventana, le seleccionas, y ya te aparecerá en el post en forma de texto. Para asegurarte de que está todo bien en orden, puedes darle a "Vista previa" (botón junto al de enviar del post) Y ya lo tienes :)
Subir
1
heavyfan
#3 por heavyfan el 03/03/2014
Muy buen cover bripac, sonidazo que sacas, ya eres un artista haciendo el video con dos pantallas :bien: :brindis:

+1 :amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 03/03/2014
Joder que caña Luis! peazo cover has hecho compañero! :palmas2: tú dirás lo que sea de tu multiefectos, que si no tienes pedal para cambiar, es lo que hay....., pero le sacas un sonido acojonante, claro también están tus dedos, que son los que le dan ese buen toque, manotazo crack :amigos: :brindis:
Subir
bripac
#5 por bripac el 03/03/2014
Miercoles escribió:
Otro buen cover Bripac, y además de un temazo del señor David Lee Roth Qué bien suena esa guitarra... +1

Gracias Miercoles, me alegro de que te gustara..........rock de toda la vida con un poco de pimienta..jeje
de nuevo gracias por arreglarme el video...pero a la solución que me diste ya lo probara una vez y mi problema empieza despues de todos esos pasos cuando le doy a enviar se me pone la pantalla en blanco y ya no me deja hacer nada, teniendo que salir de la pagina y empezar todo de nuevo...?
no se si tendre algun problema con la tarjeta grafica ?? en fin , cuando tenga pelas le mandare hechar un vistazo........

un saludo !! y gracias de nuevo......... :brindis:
Subir
bripac
#6 por bripac el 03/03/2014
heavyfan escribió:
Muy buen cover bripac, sonidazo que sacas, ya eres un artista haciendo el video con dos pantallas

Me alegro de que te gustara..rock&roll del bueno...jejeje........todavia me queda mucho que aprender con los videos...sobre todo con las pistas de audio...pero bueno con el tiempo iran saliendo mejor...........

saludos!! :brindis:
Subir
bripac
#7 por bripac el 03/03/2014
CarlosOchenta escribió:
Joder que caña Luis! peazo cover has hecho compañero! tú dirás lo que sea de tu multiefectos, que si no tienes pedal para


De nuevo gracias por pasarte Carlos..........en el sonido no me tengo que romper mucho la cabeza, todos los que uso son parches ya programados del Boss, solo una vez modifique uno y era para temas de Ozzy, seguro que alguien que entienda mas que yo de estos cacharros, haria milagros.......

un saludo !! :brindis:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 03/03/2014
Muy bueno este rock & roll del amigo Dave, y muy guapa tu versión con esos solos demoledores. :ok:

Creo que es el cover tuyo que más me ha gustado hasta ahora, compa, +1 que te va. :bien:

:brindis:
Subir
bripac
#9 por bripac el 03/03/2014
EduXtreme42 escribió:
Muy bueno este rock & roll del amigo Dave, y muy guapa tu versión con esos solos demoledores.


Gracias Mister EduXtreme42 por tu visita y comentario............el mero hecho de que te pases por este rincon es un honor :hola:

un saludo colega :brindis:
Subir
Fatman_1987
#10 por Fatman_1987 el 04/03/2014
¿Por qué de pronto siento la necesidad de conducir un Mustang del 69 por la Ruta 66? Muy bueno, Bripac. No sabía que aún se siguiera haciendo rock clásico, bueno, con un toquecito de caña moderna.
Subir
bripac
#11 por bripac el 04/03/2014
Fatman_1987 escribió:
¿Por qué de pronto siento la necesidad de conducir un Mustang del 69 por la Ruta 66? Muy bueno, Bripac. No sabía que aún se siguiera haciendo rock clásico, bueno, con un toquecito de caña moderna.


Gracias Fatman...........siento no poder poner a tu disposición un Mustang y una ruta coma la 66, como mucho un Seat 1500 y la ruta de la plata..jejejeje
gracias por tu visita........
saludos!! :brindis:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 04/03/2014
Hostia....si montáis ese viaje en un 1500 por la ruta de la plata me apunto!!! ;)

El cover cojonudo tío, no conocía el tema pero lo has clavado, y los solos buenísimos...

+1 verde

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo