El Daw me da problemas
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Llevo unos cuatro años usando Reaper, en dos ordenadores distintos. Tengo Asio4all, fue de lo primero que hice. Nunca he conseguido que me sonara bien. Pero ni falta que me ha hecho. Uso la propia tarjeta del ordenador. En el menú que sale en la foto, donde tú tienes Asio, yo tengo WASAPI. Me va bien, con latencia de 2 milisegundos. Así:
#47 Voy a mirarlo,lo use hace años pero solo para ver
Nunca hice nada en el
Talvez es muy pronto para afimar algo,pero con el Wasapi no me petardea el audio cuando paso del Daw a Youtube
Se me sigue colgando cuando abro un segundo proyecto pero bueno......................
Algo es algo
Hace unas semanas hable con un tipo que es Ingeniero de audio de Mezcla y Mastering en una Academia
Me dijo que esto de que se me cuelga podria ser por plugins piratas
Pero en mi caso no puede ser pòr eso porque no tengo ningun plugin/vst pirateado
El 70% de lo que uso lo tengo comprado y el resto son gratuitos oficialmente
Nunca hice nada en el
Talvez es muy pronto para afimar algo,pero con el Wasapi no me petardea el audio cuando paso del Daw a Youtube
Se me sigue colgando cuando abro un segundo proyecto pero bueno......................
Algo es algo
Hace unas semanas hable con un tipo que es Ingeniero de audio de Mezcla y Mastering en una Academia
Me dijo que esto de que se me cuelga podria ser por plugins piratas
Pero en mi caso no puede ser pòr eso porque no tengo ningun plugin/vst pirateado
El 70% de lo que uso lo tengo comprado y el resto son gratuitos oficialmente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo