Mi pregunta es: ¿No hay un software sencillo para grabar guitarras y bajos utilizando mi Scarlett 2i2 recién comprada ?
Que se limite a eso: A GRABAR LO QUE YO COMPONGO. No necesito que ninguna maquinita me componga la música. Ya toco yo de p.m. !
He instalado la versión Protools de prueba y a los 2 días la he desinstalado. Da errores, deja mi portátil tirado. En fin un poema!
Luego he instalado Studio One porque en un video de Youtube vi que decían que era el único software que tenía una versión "first" totalmente gratuita, y... mentira cochina.
Es para un mes y me estoy pegando con ella y la verdad, como informático que soy deja mucho que desear. Te llena el disco duro de pistas, de archivos. No hay forma de
eliminar lo que denominan "canción". Si lo haces físicamente en disco, luego el programa flipa. Si lo intentas hacer desde el software, no lo hace correctamente.
Otro poema...
Si alguien me puede aclarar qué adquirir, os lo agradecería! Porque llevo 3 semanas de confinamiento y casi no dedico tiempo a la guitarra y lo pierdo
con todas esta colección de programas, que lo único que veo es que pretenden sacarnos la pasta a cambio de un PAQUETÓN de inutilidades que sólo van
enfocadas a los frikies que crean música como el que fabrica churros o salchichas enlatadas !!!!
Espero que algún sabio me guíe correctamente.
Saludos