Mola, cuando era chico estaba enganchado a esta canción, la tenía mi hermano en un single de 45 rpm, y yo lo ponía constantemente, a riesgo de llevarme una colleja por toquetear su tocadiscos.
La cover, genial!!
SaludoX
1
Gracias #2 Beodo e #3 Ignacio por escuchar y comentar.
El tema es chulísimo, el riff todo un puntazo, muy divertido de tocar. No lo estoy tocando muy ortodoxo, de hecho más bien bastante a mi total boleichon, más de memoria - que me falla - que de haberla estudiado. El bajo no tiene nada que ver con el original, y la estructura de mi versión tiene unas cuantas inconsistencias, pero así me ha salido y así se ha quedado... :vergogna:
Hola!
Me encanta! Quedó muy cañera!
Un saludo y keep on rockin’!!!
1
menuda versionaca te acabas de marcar!
1
Gracias #7 Andy1926 y #8 Flamrockero por escuchar y comentar! La versión es bastante a mi bola, el riff y los acordes (y la letra) sí son canónicos - bueno, lo del vibrato en las cuerdas gordas no lo es -, pero el resto es "inventao".
Muy buena Raul! soy un gran fan de los Beatles y me gustó mucho tu interpretación en voz y guitarras. maravillosa canción, recuerdo que el video original de Day Tripper me impresionaba mucho cuando era adolescente. y veo con asombro que tienes un BAJO HOFFNER !! gran video. Saludos!
1