DAYS OF DESOLATION" COMPUESTA POR Ignacio Domínguez Nachitro

Nacho D Mendívil
#1 por Nacho D Mendívil hace 5 días
Un tema propio que ya tiene algunos 3 años, aquí con mi banda, saludos
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
Arnaldo_Garcia
#2 por Arnaldo_Garcia hace 5 días
Brutal Nacho!!! Me ha encantado, un temazo enorme, con toque Gambale y Mikel Stern , todo muy bien medido y con la banda camina super sólido . 
 Enhorabuena y queremos más música tuya 🔥
Subir
1
Nacho D Mendívil
#3 por Nacho D Mendívil hace 5 días
Arnaldo_Garcia escribió:
Brutal Nacho!!! Me ha encantado, un temazo enorme, con toque Gambale y Mikel Stern , todo muy bien medido y con la banda camina super sólido .
Enhorabuena y queremos más música tuya 🔥

Muchas gracias Arnold por siempre estar presente y darte el tiempo, espero poder reunir a la banda, que por 
la situación aquí en Culiacan está difícil reunirnos, saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín hace 2 días
Me ha gustado Nacho!  En efecto la banda camina que da gusto, y el sonido que has conseguido en la mezcla es realmente bueno! Un tema agradable y que evoluciona bien, con mucho gusto tocando; estás hecho un señorón guitarrista aquí sí señor
Subir
1
Tommy Blackbird
#5 por Tommy Blackbird hace 2 días
Muy bueno. Todo en general, pero ese riff con tapping del 3:48... 🔥🔥🔥 qué limpio y definido todo, sin necesidad de saturar (qué envidia!)

PD. Para el próximo vídeo, píllate un cable más largo.
Subir
1
Nacho D Mendívil
#6 por Nacho D Mendívil hace 1 día
Juanjo Pelegrín escribió:
Me ha gustado Nacho!  En efecto la banda camina que da gusto, y el sonido que has conseguido en la mezcla es realmente bueno! Un tema agradable y que evoluciona bien, con mucho gusto tocando; estás hecho un señorón guitarrista aquí sí señor

Juanjo muchas gracias, el que te hayas dado el tiempo de escuchar el terma y ver el video, lo valoro mucho, abrazo!!

Tommy Blackbird escribió:
Muy bueno. Todo en general, pero ese riff con tapping del 3:48... 🔥🔥🔥 qué limpio y definido todo, sin necesidad de saturar (qué envidia!)
PD. Para el próximo vídeo, píllate un cable más largo.

Muchas gracias por ver el video, para encontrar el sonido adecuado esa telecaster esta especial, el tapping si está difícil, tomo nota del cable, Saludos!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo