DD-5 (digital delay) y BF-2 (flanger)

enrpajmoj
#1 por enrpajmoj el 20/01/2008
eeeeeeeeee bueno, solo un perfecto ignorante, tengo estos 2 pedales y cuando intento de utilizarlos no hago mas que producir sonidos horribles, ja un poco exagerado, pero es decir no estoy conforme. alguna pagina o algunos manuales por alli que me orienten al buen uso de ellos? muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
enrpajmoj
#2 por enrpajmoj el 20/01/2008
gracias. bueno, espero conseguir una opcion con traducción al español, no me llevo con el ingles tecnico que se usa en ese tipo de manuales.

saludos...
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 21/01/2008
mhhh todo lo quieren en la boca, nadie nace sabiendo se pregunta y si no se investiga, creo qeu deberias de intentar leer el manual en ingles y buscar las palabras que no entiendas en internet, yotengo el dd-3 y el flanger y me encnata como suenan y a mi no me suenan horrible simplemente hay que saber moverle un poco y encontrar tu estilo
Subir
angel_milo
#4 por angel_milo el 22/01/2008
coincido con Comatorium lo mejor es que te sientes imagines lo que kieres y te quedes ahi hasta que lo consigas solo asi, por que por mas que sepas que hace cada parametro no significa que sepas cuanto quieres que lleve de cada uno
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas