heavyfan escribió:Genial la version Anchelico, eres un artista suena todo fenomenal Enhorabuena!!!
Gracias por la dedicatoria +1 Gran trabajo!!!
Muchas gracias por esos comentarios jevitrón y sobre todo por estar ahí escuchando...
Miercoles escribió:Este es el padre de Rufus Wainwright , ¿no?
Miercoles escribió:Mola, Anchel, mola mucho el tema y tu cover, los coros te han quedado de lujo (buena forma de cantar), buena colección de cuerdas tienes!
j-zero escribió:Pues precisamente la semana pasada tuve un desafortunado incidente con un berraco "in the middle of the highway", mas desafortunado para el y los dos que me precedian que para mi
j-zero escribió:anchelico escribió:
aparecer, entre otros, el banjo y el violín...
Pues se llama y listo
j-zero escribió:Me ha gustado el tema Angel...la tematica no tanto , y a tu version no le falta de nada, que bien te suenan esas acusticas y que bien empastado esta el conjunto con la mando por ahi dando color , muy bien la voz con esos coros y mencion especial para el solo y fills de slide , muy buena Angel te han sentado bien esas vacaciones, un abrazo
satchandres escribió:Qué barbaridad. No conocía el original. Y como te he comentado alguna vez, ni falta que hace. Vaya despligue de instrumentación, voz y mezcla. Buenísimo
lukater escribió:Tema trabajado y ejucutado como solo tú sabes, un placer enorme volver a encontrar a uno de los mejores foreros de este grupillo que nos solemos reunir por acá, yo como me pierde la pasion del tema no digo "ná" (me gusta y ya está).+1 para el "profe" y un abrazo de bienvenida mañoooo....
potajito escribió:Joé que cosa mas chula y que temática mas original para un tema jajajaja
La instrumentación es soberbia, empieza ahi suavita y de repente se viene toda la caballería y la infantería y el señor de Zaragoza que hace coros
Muy autenctico el sonido.
Muy buena anchelico.
Angel_Ruiz escribió:Muy chulo tío, aunque yo no entiendo mucho de country, pero vaya, los solos y la voz suenan genial.
Un saludo!!
Angel escribió:Una pasada de tema y qué bien suena,me encanta escuchar como haceis estos temas con el dobro ,slide y demás.....me recuerda que hay otros mundos por descubrir,muy bueno.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo