Dean ML Bbolt dime o Kramer Assault 220?

Solucionado
Gabriel.Darrell
#1 por Gabriel.Darrell hace 2 semanas
Buenas gente, este es mi primer post en el foro.

Necesito opiniones concretas sobre que guitarra me conviene más.

Seria mi segunda guitarra electrica ya que mi primer guitarra fue una crimson les paul seg256 que me pareció muy mala, la vendí y ahora estoy entre estos dos modelos.

La duda mas que nada viene al querer buscar una guitarra que convenga mas para la versatilidad a la hora de tocar diferentes generos, no estoy muy avanzado en guitarra, toco hace 1 año y medio. .

Por ejemplo me gusta PanterA pero tambien me gusta algo estilo Judas Priest que es menos pesado y mas "limpio" a comparación de la gran mayoria de canciones de PanterA. Quisiera saber si la Dean ML Bbolt dime(adjunto foto abajo) es versatil a la hora de tocar diferentes generos, o si me conviene mas la Kramer assault 220 para versatilidad.

En lo personal me fascina la dean, me gusta como esta construida y he visto videos en youtube de reviews pero al no ser tan conocedor del tema me gustaria que alguien me confirme que no es solamente para un genero especifico y que opinan en cuanto calidad, fabricación, pastillas, etc.

Acá les dejo fotos de las dos guitarras. Gracias gente!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DEAN.jpg
Kramer.webp
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Gabriel.Darrell)
felito
#3 por felito hace 2 semanas
#1 Sinceramente esa Dean ML Bolt no la recomiendo, preferiría la Krammer sinceramente. Aunque tenga la pastilla que estéticamente se parece a la Dimebucker te puedo asegurar que no es lo mismo. La unión de mástil con el cuerpo es muy grueso y cuadrado, he probado Dean de esas gamas y no la recomiendo, estas pagando por el logo de Dime en la pala y por el dibujito. La Krammer no la he probado pero solo por las fotos parece mejor guitarra que la Dean.
Además si quieres sonar a Pantera es más importante la afinación (Dimebag afinaba sus canciones en 439hz o 429hz) y te puedo asegurar que esto hace que la guitarra suene más a Pantera que la propia guitarra.
Y bueno, también depende de tu ampli, da igual que tengas la guitarra exacta de Dime, si no tienes un buen ampli no vas a sonar bien.
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Lau19
#2 por Lau19 hace 2 semanas
Hola , yo tengo la Dean dime classic y me parece q es la misma guitarra pero con Floyd.
Sí esto es así puedo decir que puedes tocar pantera, judas, y cosas heavys porq tiene unas pastillas cañeras.
Ahora sí quieres tocar rock clásico con single coil y cosas así no lo veo....
Subir
1
felito
#3 por felito hace 2 semanas
#1 Sinceramente esa Dean ML Bolt no la recomiendo, preferiría la Krammer sinceramente. Aunque tenga la pastilla que estéticamente se parece a la Dimebucker te puedo asegurar que no es lo mismo. La unión de mástil con el cuerpo es muy grueso y cuadrado, he probado Dean de esas gamas y no la recomiendo, estas pagando por el logo de Dime en la pala y por el dibujito. La Krammer no la he probado pero solo por las fotos parece mejor guitarra que la Dean.
Además si quieres sonar a Pantera es más importante la afinación (Dimebag afinaba sus canciones en 439hz o 429hz) y te puedo asegurar que esto hace que la guitarra suene más a Pantera que la propia guitarra.
Y bueno, también depende de tu ampli, da igual que tengas la guitarra exacta de Dime, si no tienes un buen ampli no vas a sonar bien.
Subir
1
Gabriel.Darrell
#4 por Gabriel.Darrell hace 2 semanas
Si, me voy a inclinar más hacia la kramer, mas que nada por versatilidad, no tengo mucha experiencia tocando y quiero probar todos los estilos. Muchas gracias por responder mi post y ayudarme a quitar esta duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo