Un saludo compi
Dear Rosemary (Foo Fighters) cover ejotacero y Salvi
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
mod
luisito escribió:También opino lo mismo, suena de cojones, y no conozco el tema original
un +1 merecido a la calidad
Gracias luisito, la verdad es que toma su tiempo y al finalo no se parece en nada al sonido original, pero echas un buen rato, y si mola al personal... qué te voy a contar que tú no sepas
iose escribió:Me alegra que te juntes con buenos amigos a hacer música, es que es lo suyo.
Es lo suyo, tú lo has dicho, en persona, virtualmente... es lo mejor.
iose escribió:Oyéndola otra vez añado: yo, que no conozco a los foo, me dices que son ellos y me lo creo, de bien grabao y ejecutao que está.
Si estuvierás por aquí, te pagaba una birra
Ya caerá, apuntada la tengo.
Cuando escuché el resultado anoche entendí que esa gente haya llegado a donde han llegado. Es muy difícil hacer sonar algo tan bien. Me alegro de que te guste, compañero galáctico.
sarabia escribió:elicidades! Lo FF son uno de mis grupos preferidos! Me encantan! A seguir!
¡Pues gracias por comentar aquí! ¡Eso es buena señal!
anchelico escribió:Me ha gustado mucho el resultado final de esa "prueba". Todo suena muy bien (incluso escuchado a través del móvil ).
Enhorabuena por la versión y hazla extensiva a Salvi.
Es que el móvil ya es la prueba de fuego. Ya le he pasado el link, así que estará disfrutando de lo lindo.
Gracias majete, un placer ofrecer esto al gran respetable
así me he quedado!!!!!joooder que pedazo de tema os habéis marcado, me gustan mucho los FF pero justamente este tema no lo conocía...
pero lo que de verdad me ha hecho flipar en colours es eso de que lo habéis grabado en ¿¿¿4 ó 5 Horas??? de que serías capaaces en un mes??? alucinante....
sonido de 10...perfecto me quito el sombrerete
Paulino escribió:Os ha quedado tremendo Ejota, muy buen trabajo a las guitarras, también me mola como está cantando y el trabajo de mezcla ha dado buenos resultados.
Gracias, tío, pues para qué queremos más, ¿no?
Abrazote, Paulino
Nicky escribió:Suena muy bien Ejota no conozco nada de Foo Fighters , me mola la voz de tu colega, y la instrumentación os ha quedado muy bien.
Buen trabajo habéis hecho.
A mí también me mola cómo canta, me alegro de que te guste. Esta vez el gran Recandroller (lo acabo de ver) ha estado al mando con los botones con gran criterio. Muchas gracias, señor.
Miercoles escribió:Grandísima versión Ejota, enhorabuena para ti y tu amigo, habéis amortizado bien las nuevas adquisiciones Me encanta el tema, y lo habéis dejado genial, esas guitarras, las voces... muy bueno. Masuno!
¡Toma! Qué bueno, Miercoles, me alegro de que te guste. O sea, que conoces el tema, ¿no? Gracias jeje
Recandroller escribió:Hello everybody!!! Qué guay que os haya gustado la canción de FF! Thanks for the comments.
Un placer unirme a esta gran comunidad, ouyeah
¡Ira er tío por dónde sale!
Bienvenido al foro, John. Aquí hay arte a raudales, estás en el sitio correcto.
Anda súbete algo, un "Su voz", por ejemplo jejej, aunque las tienes mejores.
Me alegra verte aquí, brother, te doy la bienvenida con un +1
theSpiderJam escribió:así me he quedado!!!!!joooder que pedazo de tema os habéis marcado, me gustan mucho los FF pero justamente este tema no lo conocía...
¡Me alegro Spider! Un placer que te guste lo que subo, crack
theSpiderJam escribió:pero lo que de verdad me ha hecho flipar en colours es eso de que lo habéis grabado en ¿¿¿4 ó 5 Horas??? de que serías capaaces en un mes??? alucinante....
Hasta a mí me da miedo, lo malo es que desde que nos conocemos no hemos tenido oportunidad de hacer muchas cosas. A ver si a partir de ahora con el local y eso, lo exprimimos más.
Un saludo colega
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo