Un saludo compi

luisito escribió:También opino lo mismo, suena de cojones, y no conozco el tema original![]()
un +1 merecido a la calidad
iose escribió:Me alegra que te juntes con buenos amigos a hacer música, es que es lo suyo.
iose escribió:Oyéndola otra vez añado: yo, que no conozco a los foo, me dices que son ellos y me lo creo, de bien grabao y ejecutao que está.
Si estuvierás por aquí, te pagaba una birra
sarabia escribió:elicidades! Lo FF son uno de mis grupos preferidos! Me encantan! A seguir!
anchelico escribió:Me ha gustado mucho el resultado final de esa "prueba". Todo suena muy bien (incluso escuchado a través del móvil).
Enhorabuena por la versión y hazla extensiva a Salvi.
Paulino escribió:Os ha quedado tremendo Ejota, muy buen trabajo a las guitarras, también me mola como está cantando y el trabajo de mezcla ha dado buenos resultados.
Nicky escribió:Suena muy bien Ejota no conozco nada de Foo Fighters , me mola la voz de tu colega, y la instrumentación os ha quedado muy bien.
Buen trabajo habéis hecho.
Miercoles escribió:Grandísima versión Ejota, enhorabuena para ti y tu amigo, habéis amortizado bien las nuevas adquisicionesMe encanta el tema, y lo habéis dejado genial, esas guitarras, las voces... muy bueno. Masuno!
Recandroller escribió:Hello everybody!!! Qué guay que os haya gustado la canción de FF! Thanks for the comments.
Un placer unirme a esta gran comunidad, ouyeah
theSpiderJam escribió:así me he quedado!!!!!joooder que pedazo de tema os habéis marcado, me gustan mucho los FF pero justamente este tema no lo conocía...
theSpiderJam escribió:pero lo que de verdad me ha hecho flipar en colours es eso de que lo habéis grabado en ¿¿¿4 ó 5 Horas??? de que serías capaaces en un mes??? alucinante....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo