cetres escribió:
no solo me a gustado si no que me ha encantado este cover! este tema tiene casi todos los gestos típicos de tito Nugent , increíble esos licks y riffs, esa fender tienes que sacarla mas a pasear tío como rockea! muchísimas gracias por la dedicatoria colega me hace mucha ilusión ya que estoy un pelin de bajón por la lesion... un abrazo Edu
+1
Si no la saco más a pasear es por un problemilla con el ruido de masa.
Este tema iba a haberlo hecho entero con la Fender, pero en la parte del solo hay cortes, y se escuchaba ese ruido, que no tengo ni idea de cómo quitar.
Me alegro de que te haya gustado, compañero, espero que vayas mejorando.
¡Un abrazote!
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Otro cover magnífico Edu y esta vez dando caña rockera con la fender
Menudos dos guitarrones...entre la Charvel y la Fender estamos "apañaos"
Un saludo compañero
¡Je,je,
muchas gracias, Paul!
juan saez escribió:
q tema!!! no lo conocia y me encanto, nada q decir, Ted Nugent es unico, sus riff y melodias son de otro planeta
la otra vez lei una entrevista de Yngwie M en q el se declaraba fanatico de Ted Nugent, y cosa muy rara ya q nunca lo habia visto hablar bien de algun guitarrista q no fuera el mismo
fantastica ejecucion y fantastico solo eduxtreme calidad pura, yo creo q tienes material suficiente de Ted Nugent como para subir un disco tributo o aun no?
saludos amigo:brindis:
Pues ya tengo unos cuantos, aunque algunos están regular. Quizás lo haga más adelante, cuando haya más material donde seleccionar.
¡Gracias por pasarte, Juan!
Rraponchi escribió:
Me gusta! De nuevo un cover del señor Ted, mola.
Una vez mas le as dado, mucha fuerza a tus guitarras. Buen cover Edu.
¡Muchas gracias, Edu, un abrazo!