Este es un tema que compuse hace tiempo y bueno he conseguido la colaboracion de Richard cantante de Hoja de Berza aqui en León (España), y por cierto la canta muy bien, todo hay que decirlo!, era justo lo que andaba buscando para este tema
Me gusta el tema y la estructura paisano, pero las baterias se pueden mejorar y las guitarras me suenan superdigitales, tiran mas a sinte que a guitarra. Pero el tema en si, esta guay.
+1
Gracias r-asenjo por escucharlo un par de veces mas! je je La verdad es que si le pega muy bien esta clase de voz gutural a este tema en concreto, era lo suyo! Y si ademas encuentras a alguien que canta asi de bien estas cosas pues mejor, no?
#5 Si tienen un sonido digital por la razon de que es una pedalera que es digital, entonces si sonara a eso,pero esta grabada la cancion por mi no es una maquina
Es que quise hacer este tema lo mas Old School Death Metal posible por eso suenan la guitarras tan crudas y potentes estilo ochentero (Napalm Death, Carcass, Obituary, Death, Morbid Angel, Pestllence, Sepultura...) CAÑA!!!