Gracias por el dato, yo ya me he visto Gantz entera...
a mi nunca me han gustado estas series especialmente pero por probar....XD
Yo me quede fascinado con este anime la trama es super atrapante, es imposible perderse un segundo de esta serie. La lucha entre inteligencias es lo mejor (Yagami Raito Vs "L").
Tambien salieron peliculas pero no son lo mismo.
¿Están para descargar con audio en español?
Lo de los subtítulos es una pelmada....
Pues creo que no. Pero la verdad es que a mí me ha gustado ver la serie con audio original y subtitulada. No sé si verás muchas series de TV, pero te aseguro que cuando se doblan al español pierden muchísimo. Y si es del japonés al español, más todavía, porque los japoneses tiene un acento muy marcado. Te recomiendo que la veas así. Además, tengo entendido que los subtítulos son bastante decentes.
La verdad eske muchas series japonesas dobladas al español son pura escoria, como por ejemplo pasa con naruto.Aunke luego tb las hay que molan estando dobladas como pasa por ejemplo con full metal alchemist, samurai champloo...
Me hablaron bien de esta serie, a ver si encuentro alguna versión doblada al inglés que eso de verlo con audio japonés como que no.
A mi me recomendaron, y lo poco que vi me gustó, aunque me molaria mas seguirla en formato comic