Galdrum escribió:
Muy bueno Edu.
Me gusta mucho que haya hecho este tema de uno de los grupos más grandes, siendo además esta canción relativamente desconocida.
Un saludo.
P.D. Sigo sin poder darte el +1 porque el sistema dice que te quiero mucho
Muchas gracias, Galdrum.
Yo no pienso que este tema sea muy desconocido, de hecho si no me equivoco, el álbum "A night at the opera" debe ser uno de los más vendidos de Queen. Es el mismo que contiene "Bohemian rapsody", lo que supongo que habrá tenido bastante que ver.
Un abrazo, tronk.
Olafo escribió:
No conozco el tema Original pero suena muy bien Edu ¡
Gracias, Olafo.
Me alegro de que te haya gustado, compañero.
labrujarecords escribió:
vaya temazo que escogiste esta vez!! siempre me encanto como hacia llorar la guitarra "literalmente" con esos armonicos el señor Brian May, cosa nada facil de interpretar
Completamente de acuerdo con lo que dices, Alan, hay guitarristas que hagan lo hagan, fácil o difícil, resultan muy difíciles de interpretar con exactitud: Brian May, Angus Young, ... se pueden versionear sus temas, pero su toque es inimitable.
Gracias por tu visita.
trullols escribió:
Hola!
Lo primero es lo primero, Edu, muchísimas gracias por tu dedicatoria, para grandes tipos Tú y Fran, si señor!! Vaya par de dos ...
Desde luego que me entusiasma Queen, lo que pasa es que es una especie de "admiración secreta" porque si ya intentar leer el estilo de Knopfler me resulta dificil (imposible, vaya), pensar en captar el estilo de Brian May se me hace ya irreal ...
La verdad es que lo has hecho muy bien, Edu. Estas canciones de la primera época que son un poco extravagantes y extrañas son muy muy complicadas de seguir con la guitarra, y tu ... bueno, sólo te ha faltado tocar con una moneda de 5 peniques! jeje
Un abrazo, tio, gracias otra vez, enhorabuena por el cover y por compartirlo con nosotros!
Lo que le comentaba a Alan, el estilo de Brian May es único e instransferible.
El de Mark Knopfler también, pero tú (aunque digas lo contrario) lo tienes muy trabajado y le tienes cogido el punto que no veas.
Me alegro de que te haya gustado, César, gracias por pasarte.
Asphix escribió:
Muy bien, siempre me ha agradado Queen, bien ejecutado como siempre...
Gracias, Asphix.
Ya somos dos fans de Queen, yo los llevo escuchando prácticamente desde que empecé a escuchar música.