Hola cómo va
A ver qué os parece esta base con doble bombo que me acabo de currar para meter un solo .Espero que os guste el sonido de batería, aunque creo que saturan los platos. Y si alguien se anima a la jam pues mejor que mejor.
Ahí va la base y mi jam. Se puede improvisar en CMaj y FMaj
saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Te dire que me ha gustado, hay cosas muy jnteresantes aunque se t van algunas notas un saludo,
Baneado
Ya veo que quieres seguir con el mal rollo
quién ha hablado de mal royo?
te traiciona el subconsciente chaval.
saludos maistro
Baneado
solamente he pretendido ser educado y despues de lo del otro dia he creido que no estaria mal comentar tu jam simplemente eso un saludo.
Como forero te diré, con todos los respetos, que viendo esto prefiero no escucharlo por lo que puedas decir si comento. Y no te extrañe que los demás hagan lo mismo...
Los rollos que tengas con alguien en otros topics déjalos ahí. No incitas precisamente a colaborar con estas cosas...
Menos hablar y más tocar
que el movimiento se demuestra andando
Baneado
Eso deverias planteartelo tu porque tocar muy muy muy muy muy muy muy poquito.
Ya van dos infracciones. La siguiente será un baneo, sin expulsión del hilo previa. Hacía mucho que no había que avisar a la gente, como si fueran niños. Esto no es la guardería, a los foreros no les interesan estas discusiones absurdas.
Hay muy pocas jams de Death metal en el foro, no jodamos el poco material que hay.
A Jamear.