Bueno, te gusten o no son discazos. Y no creo que 40 millones de personas estén equivocadas en cuanto a sus gustos. Algo tendrán
#39 claro, también David Bisbal, justin bieber o Miley Cyrus deben tener algo cuando millones de personas les siguen
#40 plas plas plas y Belén Esteban tb cuando tantos la siguen...no? De todas formas, de esos 10 sólo Bee Gees y el Guardaespaldas me parecen malos.
Bueno, decir que los Bee Gees no son buenos es un poco soberbio, creo yo. Temas como "How deep is your love" o la banda sonora de Fiebre del Sábado Noche..., te podrán gustar más o menos, pero decir que es mala música... Puede que no concuerde con tus gutos, que son irrevocables, pero no quiere decir que sea malo
#43 bueno, yo nunca dije que fueran malos, eso se dijo un poco mas arriba, yo dije que vender mas no implica ser mejor, ni tener mas calidad, es que en el mundo de la música como en muchas otras cosas las combinaciones son infinitas.
Un grupo puede vender mucho sin ser ni original, ni tener buen nivel técnico, ni convertirse en influencia para otros. Pero también puede vender mucho siendo todo eso a la vez, o siendo solo original o siendo solo muy bueno técnicamente. También puede ser un grupo muy original, muy bueno técnicamente y con composiciones de calidad y no vender apenas nada. Yo creo que en la música tenemos ejemplos de todo tipo.
Kessel, te voy a decir la diferencia, que está bien clara. Beatles, Rolling Stones, The Who, Pink Floyd, Deep Purple, Black Sabbath, son grupos para siempre, para toda la vida, que serán oídos por todas las generaciones que vayan viniendo. Bisbal, Miley, y todos esos productos prefabricados, cuando pasen 20 años, nadie se acordará de ellos. Creo que queda bien claro
Yo creo que los matices son importantes. Decir los mejores siempre va a generar polémica,porque supone dar por supuesto que son insuperables,pero si el título del hilo fuese Grandes Discos de la Historia,la cosa cambia.
Hay un crítico musical de Valencia que se llama Juan Vitoria,que en su día publicó " Los 100 mejores discos del Rock",en el que al margen ponía otras opciones con lo que el título era un poco ambiguo. Posteriormente publicó otro libro titulado "Discos ocultos", en el que incluía 350 álbumes.
Por cierto tiene una tienda de discos en Nuevo Centro de Valencia y merece la pena entrar sólo por escuchar la música que pone cada día.