Porque yo considero que no se lo que debería. Suelo tocar rock/hard rock/metal, y la verdad creo que no tengo ni idea de lo básico. No aprendí lectura musical (vivo con solo tablaturas), no me se nada de modos, ni equivalencias, ni na de ese estilo. Técnicas creo que aún domino algo, pero creo que no daré tocado nunca sweep picking. Que me decís? Estoy estresado!
Que se debe saber para tocar la guitarra?
Porque yo considero que no se lo que debería. Suelo tocar rock/hard rock/metal, y la verdad creo que no tengo ni idea de lo básico. No aprendí lectura musical (vivo con solo tablaturas), no me se nada de modos, ni equivalencias, ni na de ese estilo. Técnicas creo que aún domino algo, pero creo que no daré tocado nunca sweep picking. Que me decís? Estoy estresado!
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
pues no se... Yo de teoria por mi mismo aprendi escala pentatonica y acordes mayoresy menores... que me vinieron bien luego ya en las clases acordes de septima, escala mayor y menor... epro eso es mas rollo. Para empezar yo em aprenderia lo primero que dije. Y tecnica, practicar practicar y si tienes algun tiempo libre peudes practicar lo que nos epas jaja
A mi lo que me dio bastante resultado,aparte de paciencia y ganas como dicen por ahi arriba es que en mis comienzos comenze tocando temas muy faciles de rock de los beatles,creedence,etc..,luego de ahi empeze a subir la dificultad,poco a poco haciendo que la mano se "acostumbre" a las posiciones de los acordes en el mastil y a los cambios,acordes con cejillas,etc..en fin que si queres tocar heavy tenes que empezar por la pagina 1.saludos
bueno, lo basico de un guitarrista estara en aprender los 4 acordes basicos, un poco de quintas y de punteo. lo demas ya es a base de horas o de buenos maestros.
cojete tutoriales del youtube que los hay para cualquier cosa. y para las canciones escribeles antes del titulo un "how to play" y asi te vienen los tutoriales de todo
cojete tutoriales del youtube que los hay para cualquier cosa. y para las canciones escribeles antes del titulo un "how to play" y asi te vienen los tutoriales de todo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo