Baneado
Pues con saber acordes tradicionales, ya puedes tocar, algo, otra cosa es quererlo complicar mas....
Que la paciencia es una gran virtud :P
pues no se... Yo de teoria por mi mismo aprendi escala pentatonica y acordes mayoresy menores... que me vinieron bien luego ya en las clases acordes de septima, escala mayor y menor... epro eso es mas rollo. Para empezar yo em aprenderia lo primero que dije. Y tecnica, practicar practicar y si tienes algun tiempo libre peudes practicar lo que nos epas jaja
solucion= profesor de guitarra
A mi lo que me dio bastante resultado,aparte de paciencia y ganas como dicen por ahi arriba es que en mis comienzos comenze tocando temas muy faciles de rock de los beatles,creedence,etc..,luego de ahi empeze a subir la dificultad,poco a poco haciendo que la mano se "acostumbre" a las posiciones de los acordes en el mastil y a los cambios,acordes con cejillas,etc..en fin que si queres tocar heavy tenes que empezar por la pagina 1.saludos
bueno, lo basico de un guitarrista estara en aprender los 4 acordes basicos, un poco de quintas y de punteo. lo demas ya es a base de horas o de buenos maestros.
cojete tutoriales del youtube que los hay para cualquier cosa. y para las canciones escribeles antes del titulo un "how to play" y asi te vienen los tutoriales de todo