Veréis, llevo ya algún tiempo tocando, pero al no tener grupo, o bueno, mejor dicho, al no ser guitarrista en mi grupo, toco únicamente en casa por lo cual (y al no poder tocar alto) nunca me ha hecho falta tener un ampli, tengo una pedalera Korg AX3000G con tropecientas funciones y sonidos diferentes, todo muy bien, pero desde hace un tiempo llevo dándole vueltas y la verdad es que echo de menos el sonido "ampli", ya que la pedalera la enchufo casi siempre a los cascos o al Home Cinema de casa y con eso voy tirando, pero no suena igual, como decía, se echa de menos el sonido a amplificador.
Y después de mucho mirar y remirar, creo que ya sé lo que busco, quiero un amplificador muy versátil, no de mucha potencia (es para casa) y que no se vaya por las nubes de precio, y le he echado el ojo al Fender Mustang I V2, tiene buenas criticas, es muy versátil y no es muy cara, vamos, que se ajusta perfectamente a lo que quiero. Pero la pregunta es: ¿Merece la pena comparme un ampli para tocar en casa si ya tengo una pedalera? ¿Sonará igual o parecido -ya que se trata de un ampli con multiefectos- que la pedalera?
A ver si me podéis echar un cable.