Decapitan en Barcelona las Gibson de King Gizzard and the Lizard Wizard

Tomás
#1 por Tomás el 06/06/2022
Pues dos pobres Gibson, una Flying V y un bajo Explorer han sufrido un "lift relic" por parte de una carretilla elevadora en Barcelona antes de comenzar su gira. Sonarán mejor tras la reparación xD, contratarían el seguro de la mensajería? Coñas aparte los pobres están buscando tienda que les presten equipo para poder girar con la banda. https://guitar.com/news/music-news/king-gizzard-and-the-lizard-wizards-guitars-crushed-by-a-lift/?utm_source=hootsuite&utm_medium=&utm_term=&utm_content=&utm_campaign=
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 06/06/2022
Pues, o el flight case era de cartón piedra o se emplearon realmente a fondo...
Subir
franss99
#3 por franss99 el 06/06/2022
Lo han hecho a adrede, para que cuando las reparen suenen mejor y sean más estables. Mejores instrumentos en definitiva. Amén de todo esto, este tuneo no debe afectar en absoluto en su precio de venta en un futuro. #ningunagibsonsinpalarota
Subir
2
Walterius Albatrus
#4 por Walterius Albatrus el 06/06/2022
b6902269b4a1ea2d00d66fc0509d7-2800739.jpg
Subir
3
el nowy
#5 por el nowy el 06/06/2022
Típico accidente con montacargas que no van cerrados si no se tiene cuidado al colocar los trastos. Siempre lejos del borde y de forma que no se puedan mover.

En unos locales de ensayo en los que estaba hace unos años tenían uno de esos, me jodió un soporte de guitarra.
Y al guitarra de otra banda le pasó lo mismo que a estos, le descabezo una Flying aunque creo que la suya no era Gibson.
Subir
futurama
#6 por futurama el 06/06/2022
#2
A mi una vez en el envío de una gibson explorer la empresa de transporte agujereó el estuche de lado a lado, era un agujero de un diámetro de unos 2 cm más o menos, fue flipante, suerte que no cogió a la guitarra y solo el estuche quedó destrozado, la ventaja es que lo cubrió el seguro, pero yo me quede loco pensando como coño lo agujerearon. Espero que tengan suerte buscando instrumentos mientras reparan las guitarras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo