Decepción Fender Mustang GT100

  • 2
Edu_rodriguezzz
#13 por Edu_rodriguezzz el 14/11/2020
Vaya castaña.. Pues resulta que al final consigo actualizarlo ya que primero debía ser por cable usb mediante una app descargable desde la página oficial, y luego directamente desde el ampli. Pues después de esto, lo enciendo súper ilusionado y me sale un mensaje de fallo de arranque, reinicie o contacte con el soporte...
Ahora si que no se que hacer.. En fin... Escribiré al soporte técnico ya que he pasado de tener el ampli desactualizado a no tener ampli directamente.. Vaya tela..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Raul3r
#14 por Raul3r el 15/11/2020
#13
Que putada, has intentado hacer un reset de fabrica??
Subir
Edu_rodriguezzz
#15 por Edu_rodriguezzz el 15/11/2020
Si, de hecho he probado varias veces a utilizar las 4 combinaciones que aparecen en el manual pero no ha habido manera.
Finalmente esta mañana me desperté pensando tengo que hacerle funcionar sí o sí..
Bien pues resulta que me pongo a probar combinaciones de arranque por mi cuenta y he descubierto que pulsando el botón inferior de la izquierda a la vez que enciendes el ampli se mete en un apartado de test que por lo menos sí que funcionaba.
Y nada he hecho el test de funcionalidad del equipo entero siguiendo los pasos donde finalmente hay que enchufar el footswitch y el jack de unos auriculares.
Al terminar el test apagar y encender el equipo dejando esté enchufado ha querido funcionar y lo he comprobado la versión y está actualizada a la última de hecho ya he podido hasta incluso conectar con la app Fender Tony y descargar algún preset.
Escribo mi experiencia por si alguien le sirve de ayuda ya que por fin he dado con la clave para que funcione.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
El problema ha sido resuelto de la misma manera que a lo burro le sonó la flauta jajaja
Pongo una foto donde se ve como ya he podido descargar al fin el preset de Stevie Ray Vaughan y funcionando con el.
Subir
Xurde
#16 por Xurde el 06/02/2022
Comento este post un año después... llevo usando,casi a diario ,este ampli hace unos 3 años .Los presset que trae de fabrica no son muy allà...pero si os haceis vuestros preset desde cero ,casi podeis sacar el sonido que querais...llevo varios amplis y este me tiene enamorado...suena como yo quiero que suene mi ampli.Nunca he tenido problemas de conexión ni nada de eso que comentais..el mío ha salido muy bueno y le queda mucha guerra que dar.
Salud y buena música!!👍
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo