Empezaré por el principio, le envié un mensaje PRIVADO a un usuario, que es propietario de una ESP LTD KH202, interesándome en la compra y comentándole con mucha educación si podría hacer una rebaja, puesto que la vende de segunda mano casi al precio de una nueva. Me contestó de muy mala forma y le dije que no se enfadara y que le daba lo que pedía porque no encontraba otra. Estuvo 2 días sin contestarme nada, y un día sin más entra en un anuncio mio de una fender strato y empieza a comentar en mi anuncio que soy un estafador, de esta forma me fastidió una venta (y no está la cosa como para echar cohetes...). Avisé a un moderador, phakkito, y después de un día eliminó los comentarios. En ese tiempo que tardaron en eliminarlos, intenté contestar al usuario en su anuncio como el hizo en el mio sin motivo alguno, pero sorprendentemente ME TENÍA BLOQUEADO. El caso es que cloné una cuenta solo para contestar en su anuncio, y no insulté ni nada, ni le fastidiá la venta, solo le puse educadamente que lo que me había echo no se hacía (me dejé llevar por la rabía puesto que me ha echo perder 600€).
Definitivamente me encuentro expulsado del foro para siempre y al usuario este en cuestión no lo han expulsado ni una hora!!!...se que teneis bastante trabajo y que lo soleis hacer bien, pero en este caso, lo siento mucho, pero me parece INJUSTÍSIMO, y a fin de cuentas lo vuestro es aplicar justicia en el foro. Os he enviado correos privados a hispasonic y al foro (en Contacto), pero como no me ha contestado nadie he tenido que volver a crear una cuenta para expresarme. Espero que alguien me pueda decir algo, y que PORFAVOR cuando expulseis a alguien dejad que se explique xq da mucha rabia que te echen así...
Un saludo foreros (y aer si me dejan aportar lo que pueda a esta comunidad o me expulsan sin más).