Intrumento? para que?
Tengo el instrumento descalibrado, pero no me importa porque la habilidad la tengo 'en las manos' xD
(me tente xDDD)
0000: Hola, vos a que te dedicas?
XXXX: Soy musico
0000: Ha si? y que tocas? La guitarra asi re copado como Slash? sexo, drogas y R&R?
XXXX:No, toco la kalimba.
Si no bebo no toco
No tengo dinero para mi guitarra, y que?!
Sin palabras xD
Usen proteccion pedazos de forros xD
Dedicado a todos aquellos que lloran porque no tienen guitarra, o porque no pueden tocar el suficiente tiempo, o porque les suena mal... o andan llorando porque quieren una nueva, etc etc etc Seguro que amas a la musica tanto como decis?
Realmente cuando me preguntan "pata ti que es la musica?" yo les respondo mostrandoles estos videos (menos el ultimo obvio jaja); esto es amor puro por la musica.
Si les gusto el "post", pasense por mi canal de youtube que esta en mi firma
Tengo el instrumento descalibrado, pero no me importa porque la habilidad la tengo 'en las manos' xD
(me tente xDDD)
0000: Hola, vos a que te dedicas?
XXXX: Soy musico
0000: Ha si? y que tocas? La guitarra asi re copado como Slash? sexo, drogas y R&R?
XXXX:No, toco la kalimba.
Si no bebo no toco
No tengo dinero para mi guitarra, y que?!
Sin palabras xD
Usen proteccion pedazos de forros xD
Dedicado a todos aquellos que lloran porque no tienen guitarra, o porque no pueden tocar el suficiente tiempo, o porque les suena mal... o andan llorando porque quieren una nueva, etc etc etc Seguro que amas a la musica tanto como decis?
Realmente cuando me preguntan "pata ti que es la musica?" yo les respondo mostrandoles estos videos (menos el ultimo obvio jaja); esto es amor puro por la musica.
Si les gusto el "post", pasense por mi canal de youtube que esta en mi firma