Dedicado a los amantes de Strato.
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Delicioso, absolutamente delicioso, Rolum.
Al margen de que lo bordas, ese sonido Strato en posición I a lo Shadows, es de las cosas más bonitas que he escuchado. Me trae unos recuerdos que para qué te voy a contar ...
Enhorabuena, y gracias por compartir este temazo y este pedazo de sonido. Cuida esa guitarra porque suena de la muerte!
Un saludo, compa! +1
Al margen de que lo bordas, ese sonido Strato en posición I a lo Shadows, es de las cosas más bonitas que he escuchado. Me trae unos recuerdos que para qué te voy a contar ...
Enhorabuena, y gracias por compartir este temazo y este pedazo de sonido. Cuida esa guitarra porque suena de la muerte!
Un saludo, compa! +1
trullols escribió:Delicioso, absolutamente delicioso, Rolum.
Un saludo, compa! +1
Gracias a ti por pasarte César, me alegro que te guste.
Un abrazo compañero!!.
---------------------------------
lead_guitar escribió:Hea que bonita admosfera y el tan tranquilo y sacando ese fenomeal sonido a la estrato, bien por este aporte!!!
Gracias por el comentario lead.
Saludos!!.
Dr. Bender escribió:me has tocao la fibra completamente. Esto suena sencillamente a gloria.
Todo un honor viniendo de tí, muchas gracias Juanjo.
Un abrazo tío!!.
eddietrooper escribió:Muy bonito Rolum. La verdad es que yo prefiero el sonido de la pastilla del mástil, soy más "Gilmouriano" que "Shadowsiano" pero me ha encantado escucharte, suena Shadows 100%.
Yo creo que las Strato suenan bien en cualquier posicion.
Muchas gracias por comentar eddie, un saludo.
juaollla escribió:Aparte de la fender, ¿lo pasas por un pod o algo así?
Hay un preset para Pod X3 en la web de line 6 que suena a Shadows total...
Es un preset que yo mismo hice en Amplitube 2 con dos delays en serie.
Gracias por pasarte juaolla.
Saludos!!.
pendenciero escribió:¡¡¡Sonido fantástico!!!
Ya he aprovechado y escuchado algún tema más de tu canal y el sonido es muy bueno…
Gracias por compartirlo.
Me alegro mucho que te guste pendenciero, si es que somos cincuentones y nos gustan estas cosas verdad, ja, ja.
Gracias por escuchar y un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo