Dedicado a Hugo Chris y Arnaldo- Composicion para todos los que nos dejaron

javier rodriguez jimenez
#1 por javier rodriguez jimenez el 11/11/2024
compuse este tema , realmente para toda la gente que se me habia ido , y quiero hacerlo extensible a Arnaldo . y como no mi buen colega Hugo Cris , este es mi humilde homenaje para todos ellos , 
yo voy a dejar solo a 3 que se me han ido en 2 años , Jorge Moro , Greogoire ,Raul Abad y a muchos mas , por supuesto mi familia me inspiro mis composiciones , Kati y Koko o Song For My Father , Cancion para mi Padre , por cierto estare presentando nuevo material en plataformas en early osea primeros de 2025 , 
este tema esta dedicado , con todo mi respeto , 
Victor Willy Caballeros - Synth 
Luis Quintero -Bateria 
Javier Rodriguez Jimenez-Bajo y todas las Guitarras 
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
Hugo Cris
#2 por Hugo Cris el 11/11/2024
Hola Javi,

Gracias por el detalle. Es duro perder a un amigo o a un familiar. Por desgracia es una experiencia por la que todos hemos pasado y vamos a pasar. Yo estoy tratando de transformar el dolor en cosas positivas. Y por suerte, tenemos a la Música, que al menos a mí me ayuda mucho.

Un abrazo para todos,
Subir
2
Arnaldo_Garcia
#3 por Arnaldo_Garcia el 11/11/2024
Javier muchas gracias por la dedicatoria, recordar a los que se fueron hace que sigan existiendo en nuestra memoria y los honra , el tema es muy guapo, me ha recordado a Yngwie y a Toni Macalpine esta lleno de virtuosismo sin duda.
 Un abrazo y +1
Subir
3
javier rodriguez jimenez
#4 por javier rodriguez jimenez el 11/11/2024
Agradecido por que os hayáis pasado a escuchar, ánimo y mucha fuerza 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo