EduXtreme42 escribió:
Sí que es algo rarete el tema, pero me ha gustado mucho la idea.
La base rítmica es acojonante, es lo que más me ha llamado la atención. Si estuviera en un gupo querría que el bajo y la batería sonaran así y tuvieran esa fuerza.
Gracias Edu, tienes razon, ojala todos tuvieramos poderosas bases rítmicas, realmente son el corazon de toda melodia, ya sea vocal como instrumental.
Un saludo tio.
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Hombre jejejej,gracias por la dedicatoria Henry!!!!me gusta mucho tio,el concepto y la base,el sonido tambien esta logrado,gran trabajo tio,saludos!!!
Gracias por pasarte pedro, era este el tema al que me referia en tu hilo. Me alegra que te halla gustado.
Saludos y a seguir tio.
eddietrooper escribió:
Hay ideas muy interesantes ahí, DrHenry, buen trabajo!
Gracias eddi, estas cosas salen cuando ves la tele y estas trasteando la Gtr, y sin querer te olvidas de toda regla y salen cosas raras, jajajaja. Luego las pasa al ordena y salen.
Un saludo, me gusta tu strato.
LucaMetal escribió:
Muy bueno,La verdad suena muy bien...Todo muy definido ^^
Saludos
LucaMetal
Muchas gracias LucaMetal, no te conocia de por aqui, me alegra que te guste, gracias por pasarte.
Un saludo.
Fran Alonso escribió:
Me ha gustado un montón, muy original !!!
Salu2s
Muchas gracias Fran por pasarte, como suelo decir, me mola que os molen estas cosillas asi raras, suelen ser duras de roer, gracias por oirme.
Saludos.
miquelet escribió:
Chula de veras, socio!!! Una base rítmica acojonante y unas ideas guapísimas!
Gracias miquelet, de veras que pensaba que estos rollos no iban contigo, y apareces aquí con esta crítica y me dejas flipao, Muchisimas gracias tio, me enorgulleces de verdad.
Saludos tio.