Dedicatoria de amor de Nini cabron enamorao.

  • 2
javituary
#13 por javituary el 17/11/2011
que temazo¡ pedrazo de compositor¡¡¡ poeta¡¡¡ :jajajaja:

jesus maria y jose virgen de los bocadillos¡¡¡¡ que personaje¡¡¡¡ :L:

si despues de semejante declaracion, ella cae en sus brazos es que estan hechos el uno para el otro y tendran familia numerosa de chorlitos
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
pepecoupe
#14 por pepecoupe el 17/11/2011
javituary escribió:
si despues de semejante declaracion, ella cae en sus brazos es que estan hechos el uno para el otro y tendran familia numerosa de chorlitos


Solo de pensar en que esto pueda tener la posibilidad de reproducirse ya me da grima :preocupado: . . . . . . :p
Subir
Rius
#15 por Rius el 18/11/2011
He re-visto el vídeo y me he re-acordado del amago de serie El Barco :D. Luego me he vuelto a re-acordar de cancelaciones/congelaciones como Carnivale, Firefly, Metalocalypse o Me Llamo Earl, y luego me he re-asqueado de lo bien que funciona todo :).
Subir
Pasando pantalla
#16 por Pasando pantalla el 18/11/2011
Esther escribió:
menudo super fake, si tiene entre sus favoritos un video de un sociologo explicando la manipulación en los medios de comunicación...

te todos modos la cancion es brutal... b de te quiero y s de corazón xDD.


Tienes toda la razón. Me paré a leer los comentarios que le hace la gente y solo hay que mirar su perfil.
http://www.youtube.com/user/wentymarley

Igualmente está muy logrado y es divertido. :D

:brindis:
Subir
tulkas_2003
#17 por tulkas_2003 el 18/11/2011
Efectivamente
Claudi escribió:
Tienes toda la razón. Me paré a leer los comentarios que le hace la gente y solo hay que mirar su perfil.
http://www.youtube.com/user/wentymarley
, si fuera tan "cortito" no creo que supiera buscar ni un backing track para cantar... Dicho esto, qué gana el coleguilla con este vidrio? Me no entender¡¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo