Preciosa! Me encanta el sonido. Dónde estás enchufado?
#6 Tus palabras si que me han emocionado de verdad. Esta versión la grabé para mi hija, pero cuando la toco pienso mucho en RR y su madre. Parecían dos grandísimas personas.
#7 Esa es la gran pregunta, compañero. Para mi es imposible de imaginar a donde habría llegado y con que composiciones y trucos guitarriles nos habría deleitado. Sobre todo teniendo en cuenta todo lo que hizo en tan poco tiempo. Un grandísimo genio...
Un saludo a todos!
Que pasada compañero, enhorabuena. Esta pieza de guitarra es una delicia y te ha quedado muy bien.
Cada vez que la escucho pienso en todo lo que a Randy le quedaba por darnos.... En realidad se comenta que la intención de Randy era volver a los estudios de guitarra clásica y tomarse un paréntesis en su camino con Ozzy, al parecer quería seguir con la guitarra de concierto y componer temas clásicos, cosa que es probable que fuera cierta escuchando esta pieza que es para todos los que admiramos a Randy Rhoads un tema imprescindible.
Lo dicho enhorabuena!
#9 Muchas gracias Tokai. Viendo la gran evolución que siguió su estilo desde su época en Quiet Riot hasta Diary of a Madman hubiera sido muy interesante escuchar las siguientes etapas. Apuesto a que nos habría sorprendido.
#10 Muchas gracias por pasarte y comentar Carlos!
impresionante interpretación, que envidia sana....
buen aporte.
oye una pregunta, la jackson que utilizas es la SDX, verdad?
el mastil es fino como una jackson habitual o tiene un mastil con el grosor de una fender.
Es que tengo intención de comprar una, soy fan de las guitarras jackson y no me gustan para nada los mastiles de las fender.
ya me dices algo
gracias
saludos