kuku escribió:
Felicidades Angel !!!, me ha gustado tu solo !!!
Sobre si lo haces igual o no que blackmore, etc. Para hacerlo como blackmore ya esta él, total si lo hubieras hecho como blackmore ya habria dicho otra persona que eres una copia de el.
Ya sabes el dicho, ¿cuantos guitarristas hacen falta para cambiar una cuerda?, cientos porque siempre hay uno que lo hacer mejor !!!
Yo pasaria de lo que te dice todo el mundo, yo sinceramente cuando hago algo, se lo pongo a un par de amigos que no escuchan lo que escucho yo. Y no tienen ni idea de musica ni de guitarras. Esas son las opiniones que me valen !
La musica no tiene que ser tecnica, ni imitar a nadie, etc. Es un concepto de una idea, que hay que grabarlo lo mejor posible, con el mejor sonido posible, y transmitirlo de la mejor forma posible.
Lo haces bien tio, y me gusto los temas que grabastes hace tiempo, pero sin mas los consejos consejos son.
Todos los famosos guitarristas, por norma general siempre han estado en un mismo estilo, siempre han cogido lo de otro y lo han mejorado o cambiado, y le han dado su sonido. Y han sido muy muy cabezones !!!!
Osea que lo demas que te cuenten son "MILONGAS", tu ten tu rumbo claro, y a conseguir tus metas !!!
Me alegra que te haya gustado el solo compañero!!
Pues yo siempre quiero tener presente cualquier tipo de consejo, a mi particularmente siempre me han venido bien.
Por supuesto, tengo mis ideas muy muy claras, creeme, pero eso no quita que de margen a que alguien venga a recomendarme o querer orientarme,¿sabes?¡eso que gano pa mi !
A veces uno cree saberlo todo, y eso es mentira.
El principio de la sabiduría es reconocer nuestra propia ignorancia, y ahí es donde radica el verdadero crecimiento, y no solamente en la música, sino en todas las áreas de la vida.
Ahora que soy padre, creeme,
comprendo lo que mi padre me enseñó jeje, y si eso es así, puede serlo en todo, así que si alguien tiene mas experiencia que yo y quiere darme un consejo, bienvenido sea
Al menos, así opino yo
Un abrazo y espero verte mas a menudo kuku, que ultimamente estás muy desaparecido!