Deep Purple - Highway Star - (Speed Burn)

Jorgiyu
#13 por Jorgiyu el 23/01/2024
#12
Si te gustan los vídeos de Edu tiene un canal de Youtube donde hace versiones y solos y es un gustazo verlo tocar, aunque es verdad que lleva un tiempo sin subir video pero hay joyas ocultas en ese canal
:virtuoso:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Malapersona
#14 por Malapersona el 23/01/2024
Fiera!!
Subir
1
Edu H. Vázquez
#15 por Edu H. Vázquez el 23/01/2024
#12
Como esta canción la hacíamos en directo y no había teclista tenía que hacer los dos solos, así que si, hago el solo de Lord con tapping.
Fantástico disco y esencial en la discografía de cualquiera.
Muchas gracias. Saludos.
Subir
2
Edu H. Vázquez
#16 por Edu H. Vázquez el 23/01/2024
Jorgiyu escribió:
Si te gustan los vídeos de Edu tiene un canal de Youtube donde hace versiones y solos y es un gustazo verlo tocar, aunque es verdad que lleva un tiempo sin subir video pero hay joyas ocultas en ese canal


La verdad es que no he subido mucho estos últimos tres años. A ver si puede ser y podemos cambiar eso.
Muchas gracias por seguir mi canal. Para mi si que hay algunas joyas escondidas, como "The Storm" de Savatage o "The name Of The Rose" de Ten, entre muchas otras. Temas quizás no muy conocidos, pero espectaculares en todo.
Gracias de nuevo.
Subir
3
Edu H. Vázquez
#17 por Edu H. Vázquez el 23/01/2024
#14
Fieras los Purple que la compusieron, ja, ja.
Muchas gracias por verlo. Saludos.
Subir
2
Adolfo Ahmed
#18 por Adolfo Ahmed el 27/01/2024
Edu H. Vázquez escribió:
Muchas gracias por seguir mi canal. Para mi si que hay algunas joyas escondidas, como "The Storm" de Savatage o "The name Of The Rose" de Ten, entre muchas otras. Temas quizás no muy conocidos, pero espectaculares en todo.


seguro lo cheko esta semana! saludos!
Subir
1
Edurain
#19 por Edurain el 27/01/2024
Sin palabras...
Despues de esto, necesitare otra vida para llegar a eso...
Subir
1
fosfeno
#20 por fosfeno el 27/01/2024
Está genial, enhorabuena, además es una canción que me encanta. ¿Podrías recomendarme algún libro o método?
Subir
1
Edu H. Vázquez
#21 por Edu H. Vázquez el 27/01/2024
#19
Es un tema que tiene de todo, para la edad que tiene, ja, ja, y da pie a hacer muchas cosas.
Como dijo Slash: "No tienes que ser el mejor del mundo, hay que ser el mejor de si mismo".
Muchas gracias.
Subir
Edu H. Vázquez
#22 por Edu H. Vázquez el 27/01/2024
#20
Es un tema genial lo mires por donde lo mires.
En cuanto al tema de practicar nunca he seguido ningún método o libro. Crecí con los cassettes y aprendi a base de escuchar y escuchar. Ahora hay de todo para aprender. Pero los cromatismos de cualquier tipo están genial para coger soltura. Ánimo.
Muchas gracias.
Subir
1
Saint-Michel
#23 por Saint-Michel el 27/01/2024
Tienes un tesoro que se llama saber tocar con dinámica, la versión clásica tira mucho aunque atreverse a darle un toque personal es de valientes y además con toda la confianza de saber lo que se hace. Muy chula.
Subir
1
Lau19
#24 por Lau19 el 28/01/2024
Q dedos más rápidos...como suena esa guitarra..
A mí no me queda tan sobrada...siempre me queda algo atrás...😂😂😂
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo