Deep Purple: "Soon Forgotten" (Como de circo...)

Adolfo Ahmed
#1 por Adolfo Ahmed el 05/11/2024
HOLA COMPAÑEROS DE FORO!!

Primero: perdón porque hoy no comenté sus videos, ando muy de prisa (y de noche). prometo hacerlo esta semana si el creador me lo permite!
segundo: había prometido que no iba a subir más videos con el viejo amplificador "Muppet"(LM386 de RobertNetworks), pero consideré que era suficiente para esta canción. considérenlo una pequeña travesura jaja!

Ahora: SUBANLE AL VOLUMEN !! =)  Esta vez les dejo una canción de Deep Purple con una letra buenísima, y música como de "circo oscuro". me gusta muchísimo desde 1997. la toqué de forma sencilla, pero fíjense en las progresiones!! (me encantan) 

les dejo la letra en el primer mensaje, y si les gusta la foto de la rana (kermitt) de los muppets que sale al fondo tocando guitarra, se las dejo aquí como archivo adjunto. SALUDOS A TODOS !!!

Archivos adjuntos ( para descargar)
Rana1.jpeg
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
Adolfo Ahmed
#2 por Adolfo Ahmed el 05/11/2024
LETRA:  "SOON FORGOTTEN" de DEEP PURPLE

Sometimes I sit and wonder
Sometimes I just sit
I hope you all know
What you're doing
Anyway
Who is driving this thing

Did you know
The warriors of the flat earth
Have become the tyrants of the globe
It's 'round about that time again
She cried
It's all for one my friends'

All my dreams are soon forgotten
When you leave me on the shelf
I can think of nothing better
Than to sit here by myself

Least remembered
Soon forgotten
Didn't matter anyway
How can I ever miss you
If you never go away

I'm amazed by the way
How are you?
I'm amazed how could you
It wasn't that good to start with
Anyway
Nothings quite that simple

Did you know
The warriors of the flat earth
Have become the tyrants of the globe
It's 'round about that time again
She cried
It's all for one my friends
Subir
1
Ignacio
#3 por Ignacio el 05/11/2024
Se escucha muy bien Adolfo, le sacas un excelente sonido a ese amp, a seguir así bro, saludos.
Subir
1
Hugo Cris
#4 por Hugo Cris el 05/11/2024
Adolfooo!! Ya hacía tiempo que no te pasabas por aquí! Me alegra ver que sigues progresando!

En España a Kermitt le llamamos la rana Gustavo. Me hace gracia! Pero era más gustoso de ver las fotos de Taylor Swift 😂

Abrazo!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#5 por Arnaldo_Garcia el 05/11/2024
Adolfo te echábamos de menos, me encanta porque  lo mismo te da por tocar cosas neoclasicas como por hacer temas “ comerciales “ tocando y cantando a la vez , excelente trabajo!!! 
 Saludos y +1
Subir
1
Xiu
#6 por Xiu el 06/11/2024
#1 ¿Estás enchufado directo al ampli, sin pedales? Me gusta cómo distorsiona, suena parecido a un fuzz sesentero.  
Subir
1
Adolfo Ahmed
#7 por Adolfo Ahmed el 09/11/2024
Ignacio escribió:
por Ignacio hace 5 días
Se escucha muy bien Adolfo, le sacas un excelente sonido a ese amp, a seguir así bro, saludos.

Gracias Ignacio !! el viejo amplificador "Muppet"... ya vendrá uno mejor!! saludos!!

Hugo Cris escribió:
Adolfooo!! Ya hacía tiempo que no te pasabas por aquí! Me alegra ver que sigues progresando!
En España a Kermitt le llamamos la rana Gustavo. Me hace gracia! Pero era más gustoso de ver las fotos de Taylor Swift 😂
Abrazo!

Gracias Hugo Cris !! si, me ausenté un tiempo por algunas dificultades, pero espero volver a postear más seguido. En cuanto a la rana... jajaja ¿Gustavo? que gracioso! no lo sabía. en México se llamaba "René". Y ahora cambié a taylor Swift por Jessica Rabbit, pero la tengo en la pared de enfrente...  saludos!!
Arnaldo_Garcia escribió:
por Arnaldo_Garcia hace 4 días
Adolfo te echábamos de menos, me encanta porque  lo mismo te da por tocar cosas neoclasicas como por hacer temas “ comerciales “ tocando y cantando a la vez , excelente trabajo!!!
Saludos y +1

Muchas gracias Arnold! si, me gusta esa combinación de virtuosismo (o en mi caso solo "en dirección al virtuosismo" ) y música simple. siempre me gustó la música desde niño y en ese tiempo no escuchaba cosas muy complejas... me gusta combinar los dos estilos!! es como cuando Yngwie toca su música y luego algo de Hendrix... saludos!!

Xiu escribió:
por Xiu hace 3 días
#1 ¿Estás enchufado directo al ampli, sin pedales? Me gusta cómo distorsiona, suena parecido a un fuzz sesentero.

Hola Xiu, es el overdrive que trae incluido el pequeño amplificador LM386 de RoberNetworks, un ampli para fabricar en casa que sale en el canal "RobertNetworks" de youtube. es totalmente básico, pero me ha servido bastaaaante! había prometido no subir al foro más videos con este sonido, pero rompí mi promesa y aquí estoy jajaja! fué mucha la tentación. ya subiré algo con mejor equipo. saludos !!
Subir
1
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 25/11/2024
buennisima tio!! :brindis:
Subir
Tommy Blackbird
#9 por Tommy Blackbird el 26/11/2024
Se hace raro ver versionar un tema de Deep Purple de la era de Steve Morse. Me encanta esta tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo