Hojalata escribió:
me debes respeto, soy un año mayor
Espera que, al final, voy a ser el más joven de aquí... No gano ni a viejo... Gracias a todos por felicitarme por mi cumpleaños.
Hojalata: frases tristes y melancólicas, Coco llora a moco partido, sonido enorme, digitación brillante, trinos de pájaro perdiz, lamentos en esos
bends... Vamos, has dejado de todo y todo bueno.
P.D.: Esos finales merecerían de un "desvanecer progresivamente"
or similar, que seguro que encuentras por algún lugar de tu programa de grabación...
Ruso: sonido potente de campeón del mundo, melodías duales de ayer y hoy, no sé por qué esas frases tuyas me recordaron a Metallica. Bien tocado, bien construido, con variedad y todo en su sitio.
P.P.D.: me ha cascado el ordenador por culpa de mi tarjeta de sonido desfasada e incompatible con Windows... Para el fin de semana tendré un nuevo PC y nueva tarjeta de sonido (
Universal Audio Apollo Solo USB Heritage Edition), que, al parecer viene con muchos
plug-ins UAD incluidos... (ya me explicaréis qué es eso de los
plug-ins UAD y, sobre todo, si se van a pelear con los centollos, sin son contagiosos para el ser humano o para los cánidos, si me van a generar callos en los dedos al tocar, etc., etc....).