mega_deth escribió:
jaja que bien,jamiroquai,ya hacia falta algo a si por a qui,este grupo es genial,esa canción es muy buena y lo mejor es que le agregaste guitarra,jejeje y el solo también te quedo de lujo,muy bueno viejo.
¡Muchas gracias, Mega_deth!
trullols escribió:
Hola!
Anda! jeje el famoso cover de Jamiroquai ...
Fran tiene razón, dar un toque personal en cada cover, mola. Yo empecé intentando copiar al tio Mark, pero ahora cada vez que hago un cover, si no meto un solo de mi cosecha, reviento ... (aunque no tenga calidad y desluzca la canción, que obviamente no es tu caso).
Un puntazo de cover, y mucho mérito tiene que saques estas joyitas en estas fechas ...
Un abrazo, tio!
Gracias, César.
Si no me llego a currar ese solo, no creo que hubiera hecho este cover de un tema sin guitarra. Habría sido demasiado fácil, la rímtica se saca en un minuto, no hay cambios ni variaciones,....
Galdrum escribió:
Ja, ja, muchas gracias por la dedicatoria, creo que tuve un momento de inspiración y por eso acerté.
Pensaba que ibas a hacer otra canción, porque la verdad es que esta no la conocía, pero si me dices que la original lleva la guitarra tal y como la has tocado tú aquí, me lo creería sin ninguna duda, porque encaja a la perfección.
Te ha quedado estupenda, sospecho que la original no me gustaría tanto.
Muy bueno el rollito este con el autowah también.
Sigo sin poderte dar el +1, otra vez será.
Un abrazo
¡Ahí le diste, Galdrum Holmes!
Si no has escuchado el original, hazlo si puedes, te va a molar. Aunque no lleve guitarra, el tema es muy chulo y el sonido del sintetizador que yo estoy tapando con la Charvel es acojonante.
Gracias por tus palabras, tronk.
P.D.: No te prepocupes, por el +1, además esta vez te lo doy yo a tí por haber acertado.