DEFENDERS - Tributo a Judas Priest (Juanjo Pelegrín y Olmost)

• 2
jjcale
#13 por jjcale el 19/02/2025
Buenísimos! yo iria a veros sin dudarlo :-)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Fender AM Pro II Jazzmaster
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -16%
    Fender Ltd AM Pro II Strat HH
    1.929 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 19/02/2025
Muchisimas gracias a todos de corazón tíossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué bueno verte por aquí, después de tanto tiempo Avi!!!! pero mil años, tío. Espero que todo vaya bien!

De verdad que ha sido un honor participar tributando a uno de mis grupos favoritos desde niño, junto a un maquinote como Sergio, y me alegro que os pueda gustar, es algo hecho desde el respeto y el cariño.

Un millón de gracias nuevo!!!!
Subir
1
olmost
#15 por olmost el 19/02/2025
Muchas gracias a todos, es un gusto recibir vuestro feedback! :)

#2 gracias por tus palabras, recogemos ese abrazo de tierras cántabras.

#3 muchas gracias! El sonido "pro" se consigue desde la prueba/error y paciencia!

#4 gracias una vez más máquina!

#5 Los dinosaurios, jejeje si que somos ya veteranos si! Nostradamus es un disco que merece más reconocimiento, hay que valorarlo de la primera a la última canción de forma global, que es como gana aun más. Tomamos nota!

#6 Gracias! El tema de los derechos están gestionados como versiones si, la distribuidora digital se encarga de ello. Si quieres algún detalle más mándame un MP y lo hablamos.

#7 Gracias Arnaldo! Pues si que lo teníamos en secreto jejeje, hasta no tenerlo fuera del horno no hemos querido mostrarlo. Viniendo de ti semejantes adjetivos me vengo arriba!

#8 Gracias a ti! 

#9 Un abrazo igualmente, aplaude con mesura que las orejas hay que conservarlas jeje

#10 Muchas gracias por tu tiempo y tus palabras!

#11 Pues muchas gracias, que los fans de Judas les mole es muy gratificante.

#12 Muchas gracias por escucharlo y dedicarnos tus palabras!

#13 Muchas gracias!
Subir
3
Chema
#16 por Chema el 27/02/2025
bueeeeee, mi banda de heavy clásico preferida junto a Accept. La voz está muy conseguida y no es nada fácil siendo Halford el susodicho. Enhorabuena compañeros
Subir
1
olmost
#17 por olmost hace 2 semanas
#16 muchas gracias por escucharlo y comentar! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo