La definitiva zona cromatica y la dolemita ,

javier rodriguez jimenez
#1 por javier rodriguez jimenez hace 2 semanas
pues eso definitivas practicamente estas dos versiones , para las cuales ya no utlize el preamp FG13 de Randall y encendi mi flamante Engl savage edicion especial y bueno , como del agua al vino . espero que os guste alguna o las dos , o al menos que no os sean desagradables , 
Archivos adjuntos ( para descargar)
CHROMAZONE -DEMO para Mastering .mp3
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
javier rodriguez jimenez
#2 por javier rodriguez jimenez hace 2 semanas
Dolemita , Dolemite , sustancia muy pequeña pero varias veces mas potente que un cartucho de dinamita , ,,,,,miscellaneas 
Archivos adjuntos ( para descargar)
DOLEMITE - DEMO para Mastering .mp3
Subir
2
Arnaldo_Garcia
#3 por Arnaldo_Garcia hace 2 semanas
Madre mia el trabajo que te estas metiendo , solo de pensarlo me da pereza , muchas horas invertidas sin duda +1 
Subir
1
javier rodriguez jimenez
#4 por javier rodriguez jimenez hace 2 semanas
si Arnaldo , cuando abro el pro tools , tengo que hacer algo por tocar con alguien mas , aunque sean pistas de bote ,jajajjaja , me acabo de recordar la cancion de M Clan ,,,,,no estoy tan maaaaal toco con las pistas de mi maaaaac , jajajajja
toco solo siempre , y encima no hay Jams en mi ciudad , asi que lógica y lamentablemente como libros ya no leo , pues partituras a go go . pero no me se ninguna de las dos en realidad . pero aprecio tu comentario porque al menos alguien mas sabe que sigo trabajando duro , todos los dias , toda la vida . Salud Arnaldo 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo